03

72 3 3
                                    

El fin de semana de Lena a decir verdad fue bastante aburrido,así que este lunes Lena se hiso una expectativa de algún suceso dramático,y vaya que habría drama este lunes.

Justo ahora Lena se encontraba atravesando las grandes puertas de entrada de su instituto,lo primero que vio fue un gran círculo de estudiantes en la parte central del pasillo,mientras más se acercaba a aquel círculo más escuchaba murmuros y algunas voces que se le hacían conocidas,cuando por fin estuvo aún lado del círculo se abrió paso entre la multitud de estudiantes hasta llegar al centro donde se encontró con Kim.

–¿Que está pasando?–La intriga mataba a Lena y buscaba una respuesta rápida a su pregunta.

–Velo tú misma–En ese instante Lena giró un poco si cabeza y dirigió su mirada a el cuerpo golpeado que se encontraba en el centro.

–!Diablos¡–Aquel grito por parte de Lena llamó la atención de la mayoría.

–!Que tanto miran,vayan a sus clases ya¡–Kim sabía las intenciones de Lena de ayudar a Joey así que le dio un poco de ayuda.

Todos le hicieron caso u se dirigieron a sus salones,lo raro aquí era por qué el director o alguien más no venía a ver la situación,hoy ningún maestro o personal de ayuda había venido así que nadie manejó esta situación.

Lena se agachó a la altura de Joey y le dijo algunas cosas para ver si Joey reaccionaba y si lo hiso así que ente ella y Kim lo sacaron de la escuela y lo llevaron a una pequeña enfermería que estaba cerca de la escuela.Cuando estuvieron allí hicieron lo necesario para que atendieran a Joey,lo hicieron pasar a un pequeño cuarto y pasaron unos minutos para que dejaran pasar a Lena a el cuarto.

–Hola Joey–Lena era muy extrovertida y nunca era tímida pero con Joey siempre era la excepción.

–Hola Lena–Algo dentro de Lena se movió,le hacía muy feliz que Joey se supiera su nombre–te quería dar las gracias,en cuanto pueda te pagaré.

–No te preocupes,así está bien-Lena le brindó una sonrisa de esas que transmites confianza y seguridad a cualquiera–no quiero sonar entrometida pero ¿que fue lo qué pasó?.

–Cara mi ex novia tiene un nuevo novio,Brad el caso es que el me golpeó y me dijo que me olvidara de ella,que yo era un idiota que no la merecía,que no era suficiente y que ella necesitaba a alguien como él–de los ojos de Joey empezaban a brotar lágrimas–y...y el tiene razón.

Eso ultimo hiso que Lena se sintiera tremendamente mal así que se animó a decirle unas cuantas cosas.

–No es cierto Joey,el no tiene razón lo que si es real es que ella no es suficiente para ti,no eres un idiota los idiotas son ellos entre los dos te dañan sin que te des cuenta–Esas palabras mejoraron a Joey más de lo que se podría apreciar y también hicieron que creciera en el un gran aprecio hacia Lena.

–Gracias,de verdad gracias Lena–Con un poco de esfuerzo Joey se levantó un poco de la camilla y abrazó fuertemente a Lena que se ubicaba a un lado de el.

Broken heart/JMBDonde viven las historias. Descúbrelo ahora