━━━━━ KIMGASSET ━━━━━
Queloque, marginal.
Bueno, voy a empezar por cuando nos conocimos... recuerdo que me habías escrito cuando yo casi me moría del sueño, era en la madrugada. Me decías que si yo era de Venezuela, que cómo andaba todo por allá... luego me dijiste tus planes que tenías de viajar, sobre tu familia y eso... A mí me pareció raro que me hubieras hablado así de la nada, pero no recuerdo cómo fue que llegué a ti.
En ese momento nunca supe lo tan importante que serías para mí después de eso. (porque sí, lo eres).
Recuerdo que después de eso, no hablamos casi, o ni hablamos, no lo sé, yo solo te conocía como el novio del rey min.
Y recuerdo también,porque después de lo que había pasado ese día fue que empecé a ser más cercana hacia ti, cuando habías puesto tu foto de perfil en color negro.
Yo estaba decidiendo el si hablarte o no, ¿por qué? No te conocía totalmente, ¿quién le dice sus problemas a la primera persona que se le cruce? Eso fue lo que había pensado, pero también estaba preocupada por ti, así que al final de todo, te escribí, diciéndote qué estaba pasando.No sé si viste los mensajes cuando hablé con tu compañera... sabía que no eras tú quien hablaba por su manera de escribir, sabía que te había pasado algo y más aún cuando me había dicho que te encontrabas en el hospital.
Inmediatamente fui a decirle a yoongi sobre lo que te pasaba, ya que eran pareja. Yo preguntaba por ti, y la chica me decía que después de unos días volverías.Después de esos días, volviste, estaba muy feliz de que estuvieras de regreso, en serio. Estaba feliz de que ya te sentías algo mejor, de que estabas hablando conmigo y eso.
Recuerdo que de ahí en adelante fue que nos volvimos más unidas, poco a poco hablábamos más y más. Cuando hablamos sobre si hay una vida después de la muerte, cosas de ese estilo, me encantan; y más si tú hablas de ello, de alguna forma, amo tu manera de escribir y del como te expresas, como buscas las palabras exactas a eso, sí.
Después estuvo ese día en qué me contaste lo que había pasado en tu vida anteriormente, lo cual ha sido demasiado y aún así me dijiste que te faltaba por contar más cosas...
Yo ese día, y te lo dije, había llorado. Recuerdo que me dormí como a las cuatro de la madrugada porque en serio había llorado en demasía, y soy una sensible, lo sé, cualquier cosita me pone así.
¿por qué un ángel como tú debe pasar por esas cosas? Aún no lo entiendo... y sí, yo te considero como un ángel, para mí lo eres.
Yo todavía sigo impresionada por todo eso, con sólo recordarlo me dan ganas de soltar todas mis lágrimas. ¿por qué debes sufrir? ¿por qué, todavía, sigues pasando por esas cosas? ¿algo tan mal has hecho antes para merecerse eso? ¿cómo aún sigues de pie?
Esa última pregunta, también me impresiona... A pesar de todo por lo que te ha pasado, sigues ahí, viva, viendo tu alrededor. Cierto, hay cosas que se te impide hacer por tu cuerpo, tus emociones no pueden ser muy fuertes... pero ahí sigues, hablándome, conociendo demás personas, viendo las noticias, escribiendo, comiendo, porque sigues viva, porque todavía falta para que te vayas.
Y eso es una de las cosas que más admiro de ti (lo hago, te admiro), que seas fuerte, en realidad lo eres. A pesar de todos tus problemas, sigues ahí, luchando. Queriendo ver a tu familia bien, a tus amigos, a los que están alrededor que estén bien, y en esencial, que tú también lo estés.
Cuando me dijiste que querías ser marine y la razón por lo que querías serlo, dime, ¿con esa simple obra ya no eres alguien de admirar? Pues claro que sí.
Eres impresionante, te lo diré mil veces. Eres impresionante, hermosa, valiente, fuerte, amable, humilde, magnífica, arrecha, diva y poderosa.
Cuando hablamos de la comida, después de lo nos pasó en el día, después sobre el amor, después de chistes, después de los estudios... me agrada eso, saber que contigo puedo hablar más de un cómo ha estado tu día, contigo puedo hablar de lo que sea, literalmente, y de ninguna manera eso nos incomoda ni nada.
Te tengo tanto cariño, tienes mi confianza, mi amistad y mi amor, espero que sea mutuo.
¿sabes ese meme de "cuando se termina una serie y estás tipo 'ahora qué hago con mi vida' "? Esa sería mi definición si te fueras de mi vida, hablo en serio. Te agarré tanto cariño y amor, juro que si logro verte jamás dejaría de abrazarte, estaría como un chicle contigo. Te quiero tener a mi lado siempre, hablarte, saber de ti, de lo que has hecho, de por qué te caíste de las escaleras o por qué te gusta el sushi, pero de alguna manera, siempre te quiero tener a mi lado.
Quiero que sepas que puedes confiar en mí, que siempre te escucharé y siempre estaré para ti. Si alguna vez te he fallado o decepcionado, perdóname, jamás lo volveré a repetir. Siempre trataré de ayudarte de todas las formas posibles para que mantengas una sonrisa en tu rostro, porque cuando estás feliz eres más hermosa de lo que ya eres.
¿sabes por qué Pocahontas es la portada de este libro? Además, de que me gustan las princesas, sí... porque la relaciono contigo, ¿y cómo?
Pues, ella es valiente, tiene un espíritu libre, ella decide hacer lo que quiere. Y para mí, tú eres parecida a ella.
Sé que soy pequeña, todavía me falta por aprender sobre el mundo y demás, pero siento que contigo he aprendido muchas cosas nuevas, y te lo agradezco.
Agradezco que hayas entrado en mi vida, agradezco el que me cuentes sobre ti, agradezco que seas mi amiga, agradezco que me entiendas, agradezco todo por tu parte.
Te quiero muchísimo. ♡
-Mafer.