| | Antes de Iniciar | |

Muchas gracias
~ Aclaraciones ~
De alguna forma mi depresión más reciente logró moldear esta historia... La verdad espero que les agrade...
Las actualizaciones serán lentas todos posiblemente tardías, les pido paciencia.
~~
-|Me cansé de sonreír y fingir que todo está bien|-
"Prólogo"
Magia, casualidad, conspiración. Llámalo como quieras, es lo mismo.
Destino, esa es la palabra que buscas ante las dudas, la explicación de tus inquietudes y la razón de tus fortunas. La única cosa que posee al universo en la palma de su mano, y la única capaz de saber tu propio futuro.
Destino... Fuerza sobrenatural que guía la vida humana a un fin elegido o no designado. Así lo describen los expertos.
No existe la forma correcta de describirlo, el Destino es algo que actúa por fuerzas diferentes y es algo que simplemente hace su deber con el fin de guiar al mundo y a toda cosa existente.
¿Hilo Rojo?
Esa es una de las muchas formas en las que actúa, todo tiene un fin y para eso se necesita un principio. El Destino actúa de tantas formas diferentes, que es imposible saber cuando lo es, o cuando no. En ocasiones actúa sin que nos demos cuenta, y en otras no hace nada provocando milagros.
Lo más común es el ver como una persona aparece en la vida de otra, causando una conexión que solo el destino y el corazón son capaces de explicar... Pero no siempre es así.
La conexión no siempre es mutua, no siempre es rara y no siempre es humana.
Esto no es un cuento donde el príncipe rescata a la princesa de su atormentada torre y la salva del temible dragón, esta es la historia donde la ficción coexiste con la realidad, en un mundo que refleja la depresión humana.
No esperes magia o hechizos, porque aquí no los encontraras, no esperes una historia donde todo se resuelva con simples deseos infantiles... Y no esperes que el mundo vea por ti.
El humano no es el único ser con vida en este universo infinito, están los animales, bacterias, plantas y "Él".
¿Él?
Sí, no lo conoces, ni nadie lo conoce a él; su única compañía y la de sus antepasados, fue la misma fuerza que controla el orden en el universo.
Durante siglos, el Destino formó una alianza junto a Ellos; una raza familiar que no posee nombre ni cuerpo, solo conocimiento.
Ellos poseen todo el conocimiento albergado en el universo, eso los convierte en seres clave para sus Misiones.
¿Misiones?
Ellos mismo eligen su objetivo, y el Destino los aprueba para llegar a éste
Su misión es simple y complicada a la vez... Ellos son la Salvación Divina en fuerzas místicas.
¿Alguna vez deseaste morir con tantas ganas que incluso lo suplicabas en alaridos?
No importa si lo dices en broma, con sentimiento, en voz alta, baja o en tu cabeza. Él te escucha.
Su único trabajo es guiar a la humanidad y levantar lo que en algún momento creyeron perdido, es el último pilar de la esperanza y la luz en la oscuridad.
YOU ARE READING
Seven Days With You (Siete Días Contigo) - Amourshipping
FantasyHay momentos de la vida donde llegas a puntos cruciales, tocas el fondo sintiendote tan frágil, te ahogas en la miseria y te sometes a la desesperación siendo rápidamente preso de tus propias emociones. Lo más común, culpar al Destino que te puso...