Capitulo 2 - Amistades Profundas

227 18 26
                                    

~ Tu peor enemigo es el pensamiento, porque entre más piensas, nuevas formas de destrozarte conoces ~

|~|

Recapitulación:

Después de las múltiples apariciones de Satoshi en la vida de Serena, este dio un gran impacto en todos sus sentimientos. Convenciendo a la chica de que le mostrará la ciudad.

Pasaron la tarde en una ruleta de sentimientos que Serena pocas veces había experimentado, desde ser compañeros de clase hasta divertirse en un grandioso arcade, esa melancolía que se negaba soltar a Serena aún se aferraba a ella intentándola someter a la depresión nuevamente en los momentos más vacíos del día, pero Satoshi siempre llegaba al momento para sacarla de sus pensamientos y guiarla nuevamente por ese sendero que empezaba a marcar cada parte de ella.

Todo término con solo una cosa, una simple sonrisa que expresaba más que toda la vida de Serena. Por primera vez en mucho tiempo... Podía sentirse feliz.

|~|

Martes - 6:25 AM - Pueblo Boceto

Kalos parecía pasar por lo que sería una temporada de lluvias y cielos espesos de nubes grises cubriendo cualquier señal de algún astro que iluminará en rayos luminosos.

Pueblo Boceto amaneció como cualquier otro día en el mismo, mientras un chico de cabellera azabache seguía durmiendo plácidamente en su habitación de hotel.

Serena se levantaba de su cama tallando sus ojos ante la falta de sueño que se manifestaba en lagañas. No era un problema decir que no había podido dormir la noche anterior... Pero a diferencia de otras veces, esta pérdida de sueño no fue a causa del ciclo de recuerdos que muchas veces arruinaban su noche.

Su dificultad de esa noche por dormir se manifestaba en el hecho de no poder borrar una sonrisa, estúpida a su parecer. Misma que se manifestaba en su rostro.

No era capaz de dormir ayer a causa del vivo recuerdo de aquella montaña donde se veían las estrellas con facilidad, recordar cada astro en esa noche estrellada le inquietaba y solo lograba divagar sobre la hermosura de tales figuras estelares.

Después de levantarse y estirar levemente sus brazos, bostezo y decidió salir de su habitación en busca de algo de comida. Bajo los escalones de madera que hacían contacto con las plantas frías de sus pies.

Llegó hasta la planta baja y se detuvo sobre la alfombra, misma donde se detuvo y brotó sus pies para conseguir calor en estos, se dirigió a la cocina y apenas giro sobre sí. Vio a si abuela cocinando lo que parecía pasta en una olla grande.

─Hola hija. ─ Saludo la mujer con una sonrisa tapando la olla con la tapa a su derecha para dirigirse hacia Serena y abrazarla.

La chica recibió el abrazo con una leve sonrisa y frito sus manos sobre la espalda de la anciana, misma que la confortaba con su abrazo.

─Buenos Días. ─Acotó una sonrisa desplegándose del abrazo de la mujer lentamente y dirigiéndose a la estufa. ─ ¿Te puedo ayudar?

La mujer de avanzada edad parecía sorprendida ante la actual actitud de su nieta, sonrió ampliamente y le contestó:

─Claro que si hija. ─Destapó la olla liberando el vapor que se había acumulado en su interior. ─Ve picando las verduras, anda. ─Le ordenó con una sonrisa, misma que Serena le regreso para dirigirse a la mesa y empezar a hacer lo que le dijo.

─ ¿Y eso que estas de buen humor? ─Le cuestionó la mujer con una sonrisa pícara pues había visto desde su habitación el chico con el que venía ayer. Tantos años de experiencia no le decepcionaron cuando supo que ese chico haría un cambio en esa chica gris que había llegado.

Seven Days With You (Siete Días Contigo) - AmourshippingWhere stories live. Discover now