CAPITULO 7

7K 366 76
                                    

NARRA____(TN)

Offenderman y yo aparecimos en la mansion el seguia besandome yo sedia , metio su lengua en mi boca y yo la mia en su boca, besándonos apcionada y desesperadamente... Offenderman me agarraba por la cintura acercándome más asu cuerpo ...paramos repentinamente...

Offenderman:____ me gustas ...me tienes loco

____:tu también me gusta....

Offenderman:estas segura ...quieres que pase?

____:Si Offenderman ... yo , yo soy tuya

Offenderman: y yo tuyo ...

NARRA OFFENDERMAN

la carge en mis brazos ,acariciaba su suave piel, ella me besaba , esta chica enserio me enloquecía... la pegue mas ami cuerpo, teletransportandonos hacia mi habitación. ...

Offenderman:estas segura ____?

____:si segura

Offenderman: e-esta bien pero... - interrumpido por ____

____:se que no me aras daño..ademas tu me gustas y yo ati ... intentemoslo-dice tiernamente

NARRA____(TN)

Offenderman me acosto sobre la cama se coloco encima de mi, me besaba yo sentia que lo adoraba..acariciabatodo mi cuerpo, me quito la sudadera y me subió la blusa sobre mi pecho ... me besaba la boca ,mientras me despojaba completamente de mi blusa, me besaba mordiendo mis labios fue bajando lentamente hasta mi cuello donde besaba y mordía mi piel...fue bajando hasta darme un  dulce beso en el pecho, yo solo gemía, me levante besandolo le quite su chaqueta , lo avente a la cama , me puse encima de el , estabes era yo la que lo besaba y mordía. ..lo senti poner sus manos en el borde de mi short yde mi ropa interior, empeze a besarle el cuello, cuando me despojó de toda mi ropa , me enderese le estaba quitando su pantalon , lo oia respirar aditadamente. ..una vez ,desnudos, se piso encima de mi , me besaba de una forma que me volvia loca , fue cuando entonces , Offenderman se puso entre mis piernas, estamos demasiado sonrrojados..lo sentia , me penetraba lentamente , yo gemía , fue todo lento haste que en ambos empezó a subir el calor ..me daba unas embestidas tan fuertes, que me iso gemir mas fuerte y gritar su nombre. ..pasamos los ultimos minutos abrazados y besandonos ...

Offenderman:esta fue la mejor noche de mi vi -dijo dandole un beso en la frente a____

____:jeje dime que nunca me dejarás

Offenderman:no te digo...te prometo que siempre estare contigo...te amo! -sonrrojado

____:yo también te amo-sonrrio tiernamente....

*mientras con los demás*

Jennifer:uuu estubo divertido

Jeff:si ,preciosa

E.Jack :si hermosa. ..oye no vi a tu amiga durante la caseria...

Continuará....

Disculpen, si es que le eh arruinado la inocencia a alguien...mil dusculpas

SEXUAL OFFENDERMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora