CAPITULO 55

2.2K 102 21
                                    

NARRA JANE

terminamos de cenar, todos nos fuimos a la sala , los chicos jugaban video juegos,  Slenderwoman, Rosali y Esme platicaban y las demás alentabamos a nuestro chico favorito en los video juegos, por ejemplo si jugaba Ben contra Jeff, obviamente apoyaría a Ben, el que ganara jugaba contra otro...Slenderman y los demás seguían bebiendo, ellos se divierten y nosotros nos jodimos en la maldita carrera, desgraciados.... me dio sed y fui al comedor, estaba sentada biendo mi Facebook, en mi cel cuando sale Zalgo de la cocina y tape mi cara con mi celular. ..

Zalgo: ya se que eres tu Jane- trataba de disimular su estado

Jane: a Hola Zalgo-dije sin apartar la vista de mi celular, y se quedo ahi paradote viendome

me levante y empeze a caminar hacia la sala, donde estaban los demás jugando los video juegos, y sin apartar la vista de mi celular,  me tropecé, de un momento a otro Zalgo aparecio frente a mi , pero ambos caímos al piso dándonos un beso accidental, pero después empezamos a besarnos desesperadamente... apareció Grinny corriendo de Smile y ambos nos detuvimos, me levante y lo ayude a levantarse

Jane: disculpa, esto no debió suceder- dije apenada

Zalgo: Jane,  tu me gustas !-supongo que me sonrroje-Jane, se mi novia, por favor, te amaré solamente ati por toda la eternidad- que dijo? como que me desmayo!

Jane: Zalgo, la verdad es que tu también me gustas, y si, si quiero ser tu novia- ambos sonreímos,  nos besamos y les dijimos a los demás,  después de eso, me quede con los demás, esta vez les tocaba jugar las chicas , Zalgo se fue a embriagar de nuevo, que sexy era jajajajaja.

[....]

NARRA JEFF

mierda, si que habíamos entrenado bien, mas yo, obviamente, soy el mas fuerte y sexy de la familia jajaja, tenemos una hora para empacar nuestras mejores armas y ropa, nos iríamos a Aokigahara , es un bosque de Japón dónde la gente se suicida, llegaremos aya , estaremos un mes viviendo un mes en Japón, esperando la fecha del torneo...últimamente me siento observado, siento una gran egergia negativa, no solo que me acecha ami, también los demás sienten lo mismo,  tengo pesadillas donde estoy con Jennifer y de repente ella me dice que todo es mi culpa, que por haber llegado tarde la deje morir, bueno lo único que quiero hacer es vengarla ...los jueces, que se supune fueron los criminales mas malignos, nos enviaron un avión o Jet privado,  no se bien que, pronto estaremos en Japón,  y smile vendrá conmigo, esas son todas las novedades,  a y Mel resultó ser la hermana de Jennifer, eran muy pequeñas cuando las separaron en aquel orfanato, por lo tanto no lo sabían o recordaban. ..

En el avión. ..

Slenderman: maldición,  chicos comportense y ya tomen asiento! -grito Slender como de costumbre

jajajajaja Eyeless, Nina y yo nos sorprendimos cuando vimos entrar al piloto, era un vampiro,  y el copiloto un enemigo natural de los vampiros, si, un hombre lobo, ambos nos acomodamos en nuestros asientos y el avión despegó. ..

Jeff: todos tendrán parejas, pero no me saparare de ti Smile-le dije ami perro que me ladró y me lambio

Eyeless: el perro es tu novia? - me dijo , dejando de besar a Nina

Jeff: no, es mi amigo. ..Smile cometelo!-Smile se le habento encima a Eyeless,  jajajaja estubo gracioso el pobre término rasguñado y mordido y yo me quedé dormido

en otros asiento. ..

Offenderman: te amo y ami pequeño lo adoro

____: jeje somo la familia mas feliz del mundo

SEXUAL OFFENDERMANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora