|•Recepcion•|

603 68 430
                                    

🌗 Heya, bienvenido a la recepción en donde podras apartar a tu personaje.

Pero alto ahi, antes de que reserve a tu personaje te dire las reglas, son tan simples que te lo aprenderán de memoria👌.

⛅Reglas.

Number One.
🐚 Participa como debe ser, si eres uno de esos que solo piden al personaje y después nunca lo usan, yo no lo permitiré, ya que revisare cada semana la actividad en la crew de cada uno.
Y no, no soy acosadora (?

Number Two.
🐚 Den las bienvenidas a los nuevos, tengan en cuenta que varios de nosotros se han sentido exclusivo alguna vez, cuando no hay parte de compañerismo de parte del grupo, sean amables y den bienvenidas.

Number Three.
🐚 Las verificaciones pidanmela en mi muro asi para no liarme con todo eso de estar buscando si ya se crearon la cuenta o no.

Number Four.
🐚 La manera de rollear es algo que identificación a una crew con un libro de roll, queremos ver que haya fluidez en tu rolleo. Si te muestro un ejemplo creo que seria mas claro.

⭐Rolleo 1
Hola*Comiendo pan, se acerca a la contraria para preguntar* ¿Quieres?

⭐Rolleo 2
-- ¡Hola!.-- La chica se acercaba hacia su contrario, parecia que estaba comiendo pan.-- ¿Quieres?.

Cual les parece la mejor forma de rollear, la 2 tiene una forma mas limpia y ordenada, y es la manera correcta.

Number Five.
🐚 El nombre del usuario, viene ser "__Actor" para los personajes masculinos y "__Actress" para los femeninos, un ejemplo claro seria.

-ActressLaGfa ✖
__ActressLaGfa✔
_ActressLaGfa ✖

ActorMexico ✖
__ActorMecico✔
-_ActorMexico✖

Ahora si vamos a lo que varios han venido, vienes por un personaje pues es tu momento de brillar pues somos una crew multifandom y estamos dispuestos a recibirte con los brazos abiertos.

[Se buscan]🍃

-Pepe [De la serie Cuentos espantoros para Niños Caprichosos]

- Cualquier creppypasta.
✔ Ticci Toby
✔ Masky
✔ Jeff the killer
✔ Sally
Homicidal Liu

- Matt(Eddsworld) ✔

- Cross!Sans.

- Park Ji Min(BTS)

- Personajes de Death Note.

- Aya(o personajes de Assasin's Creed)

- Personaje de la pelicula de Z-O-M-B-I-E.

- Personajes de SAO.

- UT!Sans

- Momo

- Personajes de Steven Universe.

- Personajes de Osomatsu.(Genderbends tambien)

- Personajes de EllsWorld.
Ell
Matilda
Tori

- Chris (Until Dawn)

- Max (Camp Camp)

- Neil (Campo Camp)

- Personajes de marvel.

- Ed

- Eddy

-Flug

-Demencia

-Deku

[⭐Petición de papel de personaje]

[✨Reservación de papel de personaje]

🍃Pedir verificaciones a:
__ActorMinYoongi
O
__ActorNightmareSans
O
A mi persona UwU.

¡Luces, Camara y Accion!🎬

Crew __Actor and __Actress[🍃Multifandom]FINALIZADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora