2. Dudas

4 0 0
                                    


Y bien ahí van Kyara y su Padre por el pastel para Tita entre pláticas bromas y la música de fondo...

- papi... Puedo preguntar algo?-

- claro Princesa dime-

- Bueno... Por qué a mamá y a ti no les gusta que mi Tita hable sobre lo que ella puede ver - El señor se tensa... Y suelta un respiro

-Bueno Princesa lo que pasa es que esas son cosas que no debería de saber una niña... Tú solo tienes 5 añitos y bueno... Tampoco es algo de se pueda hablar así tan facil- suelta un suspiro más pesado y detiene el auto mirá hacia los acentos de atrás y fija su mirada ala niña.

- esas son cosas que la gente no puede o no logra entender.. es decir nisiquiera tu Madre o la tia Mery pueden entender cómo funciona... Es un tema muy delicado que cuando estés más grande lo podrás entender con mayor claridad... Okey hermosa- le da una pequeña pero sincera sonrisa a la pequeña.

- papi pero Tita no miente ella puede ver cosas que los demás no, ella no está loca como dice el tío Alfred y mi tía Mery- Kyara mira ala ventanilla y aprieta los labios en forma de línea
- papi mi mami y tu creen que Tita está mal de la cabeza??-

El silencio reina por unos minutos en ese auto a las afueras de una pastelería y mientras Antuan piensa la respuesta que le dará a su hija, la pequeña solo siente tristeza al pensar que dirán de ella si se enterarán de que ella es igual a su Tita...

¿Quizá sus padres la dejarían de querer como tía Mery a su tita... ? No!!, no!!, ella no podría con eso

- aver Princesa mirame- lleva su mano al rostro de la niña - nosotros no pensamos que Annie está mal de la cabeza como dices... Es solo que no es normal ablar de esos temas con personas extrañas a la familia.
No todos entienden lo que Annie puede ver... Pero no por eso dejaremos de quererla... Ella es tu tita y Madre de la mujer que Amo.
jamás diría o haría algo que pudiera hacerla Centir mal.- terminó por decir Antuan a su hija

- Anda mejor vamos por su pastel que nos deben estar esperando en casa, solo faltamos nosotros- la pequeña asienta con su cabeza pero mira hacia abajo.

- ey Kyara mirame mi Amor y escúchame bien... tu Madre y yo queremos mucho a tu tita-

La niña lo mira y siente una gran alegría y cálido su corazón ahora está segura que sus padres no dejarán de amarla si saben de su secreto.

- Gracias papi yo los amo mucho... Mucho así de grande- hace una seña extendiendo los brazos a los lados lo más que puede - gracias por no alejar a mi tita- entonces se acerca y le da un beso a su papi...

Sin más salen del auto y entran a la pastelería eligen un pastel de tres leches con biscocho sabor vainilla y relleno de fresas con chocolate, adornado con crema chantilly fresas dulces y trozos de chocolate amargo, el favorito de Kyara. No olvidan comprar una vela en forma de "?"

Suben al auto poniendo el pastel del lado del copiloto la niña sube en la parte trasera el viaje a casa sigue en silencio no hay comentarios de ningún tipo, solo se escucha la música que hay en la radio pero no es incómodo solo es tranquilo y normal Kyara lleva una sonrisa en el rostro.

su padre la mira por el retrovisor sabe que aunque su hija es pequeña ya entiende muy bien sobre los comentarios de su Cuñada y marido... Y eso le preocupa no quiere que Kyara crezca entre malos comentarios y prejuicios, algo se lo ocurrirá para que su pequeña sea feliz...

Tendrá que hablar de ello con Abigail
pues no permitirá que por los comentarios y acciones del esposo de su cuñada, la vida de su hija se vea afectada, y mucho menos podrá permitir la falta de respeto hacia su suegra en su casa, tenía que poner un alto y lo más pronto posible.

______🌺_______🌸🌸

Más tarde

Al llegar a casa ya están todos precentes

- Mi vida entera como te fue, que hiciste en la escuela- Anie abraza y carga a su nieta la llena de besos y minos

- Bien Tita todo bien- la abrasa y al oído le dice muy quedito- Tita al ratito necesito decirte algo pero es un secreto- le da un beso y la baja

- bueno pues a comer para después cortar el pastel de mi linda Suegra- tomando por los hombros a Annie

- tú siempre tan barbero Antuan, anda ya suelta a mi mamá y vamos a la mesa- dice Mery en un tono seco y burlesco

Pasan al comedor y transcurre la comida entre uno que otro comentario de sus vidas y planes.

mientras todo va con Normalidad Kyara está anciosa por darle su regalo a su Tita y ver la cara que pondrán todos cuando lo vean...

Al terminar de comer Antuan toma la palabra y se pone de pie

- Bueno pues creo que ya va siendo hora de cortar el pastel así que bueno vamos al jardín el día es hermoso- se acerca a su hija y baja a su altura
- creo que es hora de que vallas por el regalo anda y no tardes tu tita espera corre hermosa-

Sin más Kyara sale a toda prisa y sube a su cuarto llega hasta su buro y saca una caja de zapatos adornada con papel fantasía y un bello moño blanco por qué es el favorito de tita...

Kyara está emocionada pues creé que si regalo será el mejor, no tuvo que comprarlo, aunque lo ubiera echo de no tener nada que regalar a su Tita fue un gran alivio para la pequeña que su amiguito le ayudará con el regalo...
Pues no sabía bien que regalar a su Tita tiene casi de todo...

Que pasará? Que habrá dentro de la caja??? Antuan podrá hacer algo para Mery y Alfredo no hagan comentarios respecto a Anie.

_____❤_____✍______❤______✍______❤

Hasta aquí el segundo capítulo
Espero les esté gustando gracias por todo
Los Saranghae 😘❤

Monchis 😘

Amor entre SecretosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora