Sentada bajo la sombra de un gran árbol es donde se encuentra la pequeña Kyara con tan solo 5 añitos, es una niña muy tímida llena de miedos e introvertida.Pero no solo es eso... ella guarda un pequeño secreto que solo saben ella y su Tita así es como ella le dice a su abuelita...
Ellas son muy unidas cosa que al Padre de la niña le incomoda un poco puesto que cree que la madre de su esposa no está del todo cuerda, pero la acepta por qué es un hombre de familia y la Ama como tal...
Kyara va en el jardín de niños, aunque le gusta estudiar y aprender cosas nuevas no le agrada estar tanto tiempo fuera de casa y tener que soportar las burlas de sus compañeritos que a decir verdad son bastante crueles con la niña....
Pero aún así Kyara trata de llevarse bien con todos, a su corta edad sabe que no todo es como se ve y hay muchas cosas que la gente oculta, que hay personas malas pero sobre todo que hay cosas que otros no pueden ver....
Hoy es un día especial pues Annie la abuelita de Kyara está de cumpleaños y le dará una gran sorpresa. La niña está ansiosa por llevar a casa y ver la cara de su Tita cuando vea el regalo que tiene preparado para ella...
—Miss puedo ir al baño — hablo la pequeña desde su silla
—Esta bien, solo no tardes que no tardan en tocar el timbre de salida—
La niña sale del salón y camina el pasillo que da a los baños pero antes de entrar como ya es costumbre le sonríe a aquel hombre de aspecto extraño y mediana edad que corresponde al saludo de la niña...
Es un poco extraño piensa el, pues solo esa niña es quien tiene la educación de ser cortés y respetuosa con el, los demás críos siempre son groseros y pretenden no escucharlo ni verlo, siempre lo están ignorando.Mientras Kyara se lava las manos para regresar a clases, nota que el Señor está pensativo y con el seño fruncido, sin más lo saca de sus pensamientos...
—le pasa algo?, o porque hace esa cara...
Sabe, mamá siempre le dice a papá que si hace esas caras será viejito y arrugadito como uvapasa— con inocencia suelta la niña—oh! Je...— rasca su nuca. —supongo que si, la gente tiene arrugas si hace muchas muecas con la cara... Pero en verdad me quedé pensando siempre que le hablo a los niños que no hagan travesuras o no corran...— suelta un suspiro— ellos solo me ignoran pretenden que no existo y lo siguen haciendo... Pero tú en cambio siempre me saludas correctamente y obedeces a las cosas que te sigo—
La niña se sorprende pero no sabe cómo decirle lo que en verdad está pasando su Tita siempre le ah dicho que no es bueno dar toda la información sin antes saber lo que puede pasar... Asi es que lo único que se le ocurre es lo siguiente...
—Bueno es que ellos son así con todos nunca hacen caso usted no se fije bueno nos vemos el lunes cuidese Adiós— la pequeña hace la seña moviendo la mano de un lado a otro y mostrándole una linda sonrisa....
—creo que tendré que presentar a mi Tita cómo decirle al Señor José que ya está muerto por eso nadie lo puede ver—
Oh sí olvidé decirlo la pequeña Kyara de 5 años de edad tiene el Poder, el Don, o como quieran llamarle de ver a los Muertos...
Que como lo lleva tan bien???
Pues fácil Annie su Tita también puede verlos por eso es que no le dan miedo para ella es algo normal. O bueno eso es lo que dice tu tita....Pero no puede decirlo frente a su padre por qué el no le cree y aunque su mami sabe que no es normal pero tampoco está loca, no le gusta que hable su madre de esas cosas con la pequeña...
Las clases terminaron y ahí va Kyara con su papi rumbo a la pastelería pues quiere un bello y rico pastel para su Tita...
— como te fue en la escuela princesa, jugaste mucho con tus amiguitos??—
— bien papi hoy la miss nos contó un cuento con un aprendizaje que estaba muy bonito aunque los niños gritan mucho y no ponen atención,—
— Que bien mi niña, pero si la lectura tiene un aprendizaje no se llama Cuento más bien es una Fábula—
— ajá si eso papi—
— y dime qué regalo le darás a tu tita, le compraste algo bonito—
—Nop... En realidad no lo compre...
Más bien es algo que le encantará pero no lo compre—— mmm entonces lo hiciste??... Supongo— la mira un tanto intrigado
— Nop tampoco lo hice ya está echo desde hace mucho... Es algo que era de ella pero creo que estaba perdido y lo encontré.... Con ayuda de alguien...— Kyara dijo lo último tan pero tan bajito que su padre no escucho nada...
Pero pese a ello Antuan el padre de Kyara alcanzó a escuchar lo último, sin darle más importancia al asunto siguiente su camino.
Que pasará cuando se enteren del regalo de la Kyara a su tita??
______❤_____✍______❤______✍_____❤
Este es el primer capítulo
Es un poco corto creo que los primeros serán así ¿Que opinan de el? Sé que se quedarán con muchas dudas pero por el momento no puedo decirles más, gracias por leer y apoyar este fic....
Los Saranghae ❤😘Monchis 😘
ESTÁS LEYENDO
Amor entre Secretos
FanficKyara es hija única de los Ávila, es una niña alegre y amorosa.... en casa pasa la mayor parte del tiempo con su abuela, ella es su confidente en el Secreto que Kyara guarda celosamente... Ala vida de Kyara llegan nuevos amigos pero la vida es dura...