Hola qué tal?.. mi nombre no lo diré en esta historia, así que preferiría que cada lectora use su nombre y viaje en estas líneas, sintiendose así mismas, protagonistas de esta. En fin, no me detallaré yo misma, usaré un personaje, pero ya saben, omitan esta parte cuando lean, ya que serán ustedes las que estén de este lado.
Mi cabello es negro y largo, un poco ondulado hasta más abajo de mi cuello, soy de tez blanca, mis ojos son verdes y mis labios rosa, tengo pecas, no son muchas pero son algo visibles, tengo dos piercings en mi labio inferior, del lado izquierdo y derecho, tengo un total de 8 aros en mi oreja derecha y 5 en la izquierda mi cuerpo es delgado, no tengo un busto grande, simplemente es mediano creo que 105 y mi trasero no está mal, por suerte no es gigante, llena un pantalón, y eso es más que suficiente. Que más decirles?.. amo vestir de blanco y negro o algunas combinaciónes con negro.
Bien, sigamos, hace tiempo no hablo con mi familia, por cuestiones del trabajo y de mi vida, pues, de niña quería crecer para poder trabajar y comprar todos los juguetes que veia en los canales animados, ya cuando crecí, no eran juguetes los que compraba.. eran cosas peores, de las cuales no puedo decir que estoy orgullosa, pues es el motivo por el cual no hablo con mi familia.. mis hermanos son pequeños 10 y 13 años, mi hermana mayor 21 y mis padres 38 y 45 años. Los extraño muchísimo que no se dan una idea, pero no puedo aparecer así sin más en su casa, tomé rehabilitación y ahorre dinero, sin previo aviso me fui de mi pueblo, de mi ciudad, de mi país. Me fui a donde quería ir hace mucho tiempo. A Los Angeles CA
En estados unidos.
Créanme, realmente era un sueño para mi el estar viviendo allí, pues siempre me han gustado sus costumbres, además, estar cerca de los famosos, la mayoría de ellos vive en los Ángeles, quizá les pida un autógrafo y se los envié a mis hermanos..
El vuelo fue larguísimo, me dolían las piernas y el culo de estar tanto tiempo sentada pero mucho no puedes hacer en un avión.
Ya en el aeropuerto fui por mi equipaje, no era mucho lo que traía, la mayoría de mis cosas las vendí para tener más dinero, es obvio que aquí se manejan con dólares no con pesos.. tomé un taxi y me dispuse a pasar la noche en un hotel, luego buscaría una casa.
Caminé hacia recepción y pedí una habitación común, me dió la llave y busque mi cuarto, al entrar allí, admire la belleza que tenía este, no era un cuchitril en el que acostumbraba a vivir, esto era "señor cuarto" y seguro que el penthouse era muchísimo mejor, pero no iba a gastar todo mi dinero en una noche sola.
Me recosté y me conecte a internet, checkee mi Facebook, mi Twitter, y por último Instagram.
Subí una foto a Instagram de un meme que hicieron con mi comic favorito, sonreí y me quedé dormida luego de un rato.
Desperté con sed a las 05:48 am, trague saliva y me levanté para ir a la nevera y tomar algo de allí, una coca cola, había de todo, pero solo tenía sed. Fui a mi cama de nuevo y tome mi móvil, tenía notificaciones, borre la mayoría y una me llamo la atención "a nueve personas le gusta tu foto"
¿Nueve personas? Wow, era super popular (nótese el sarcasmo)
Solté una ligera risa y me metí de nuevo a Instagram, toque el corazón de las notificaciones, comencé a leer los nombres,Avci5432, Jorxstrading, Chamolipranshul, Florchu_1999, easywayyoutofficial, br4st, callbackholly, Izardoya y Gerardway.
Hice una mueca y comencé a revisar los perfiles, era tan gracioso porque solo eran nueve personas, me gustaron algunas fotos de Izardoya y por último entre al de Gerard way, tenía tantas cosas, pero todo era de cómics que no había visto nunca en mi vida,
MilkWars? La mayoría de comentarios eran en inglés pero podía entenderlos, oh bueno trataba..
Seguía husmeando, que bella mujer, Lindsey Way, el y ella, el solo.. serán esposos?..
No niego que el sujeto tenía cierto atractivo, pero ella parecía más grande que el, a juzgar por las fotos.. bueno, quién soy yo para juzgar no?.. en fin, se me hizo raro.
Apague el móvil y volví a dormir, en la mañana debía buscar un lugar donde vivir, por más que me guste esta habitación, no podía pagarla por mucho tiempo..
ESTÁS LEYENDO
Si te hubiera encontrado antes
FanfictionEsta historia no será como los fanfic que acostumbran a leer, donde el final es perfecto.. Será una historia casi real, solo que con algunos errores ya que no soy escritora profesional.. espero que les guste.. NenaWay