capitulo 2

50 3 0
                                    

Pov:calle

Hoy me levante mas temprano de lo normal para ir a missi baje a la sala y ahi estaba mi mama preparando el desyuno.

-Hola ma-dije estrando a la cocina mi mama pego un pequeño brinco del susto.

-Hola mi cielo, me asustastes- dijo con una sonrisa.

Yo solo rei

-En que esta pensado que se asusta- dije riendo con una ceja levantada.

-Ay daniela- dijo mi madre riendo

Despues de media hora ya me encontraba en mi habitacion, para tomar una ducha, dure alrededor de 15 minutos en la ducha sali enredada en una toalla y otra en el pelo hacia mi closet , hoy me puse un short de mezclilla, una blusa negra basica y unos tenis addidas blancos, me maquille un poco ya estaba lista.
Agarre mis audifonos las llaves de mi auto y de la casa, para ir rumbo a missi eran las 10:15pm iba faltaba poco para llegar a missi,cuando suena mi celular era un mensaje de maria jose (poche) mi mejor amiga.

Poche📱:Hola,ya voy para missi 😛

Yo solo rei y le conteste rapido

Calle📱:Hola, yo ya voy llegando te espero aca con los demas😛

Termine de escribir el mensaje bloquie mi celular para estacionar mi auto, en el estacionamiento afuera de missi.

Entro ala escuela y ahi de encontraban platicando mis amigos, tambien de poche, estaban paula, sebas, mario ,kim, johan, juan jaramillo y laura.

-Hola- dije saludando a todos

-Hola- respondieron todos al unisono

-Y poche?- pregunto kim

-Me mando un mensaje dijo que ya venia- respondi

Pasaron como 15 minutos, y volte a la puerta y ahi venia poche se veia tan linda- por dios daniela que piensas -dije en mis pensamientos.

TE AMO, Y TE AMARE SIEMPRE (CACHE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora