Las chicas se fueron al hogar en taxi, lo pagaron con lo que sobro y antes de salir con dos pesos que se encontraron tirados en el suelo llamaron a sus chicos que estaban en su clase de futbol, para que se encontraran luego en el cuarto de luz, que tenían una sorpresa para ellos...
Pero la sorpresa no fue muy linda, las chicas luego de recorrer con las miradas todos los lugares, se dieron cuenta que ese no era el camino correcto hacia el hogar.
Camila: lu, va a sonar raro pero este no es el camino... No recuerdo nunca haber visto esto...
Lu: a donde nos lleva señor? Dijo asustada
Taxista/secuestrador: no se los voy a decir, pero no la van a pasar muy bien que digamos...
Las chicas largaron un grito de terror y trataron de salir del auto... Pero fue en vano... Las chicas fueron secuestradas por PAULA
Los chicos llegan de fútbol y van directamente al cuarto de luz pero no encuentran nada... Ni a las chicas... Ni el regalito... Nada... Salvo una nota que decia:
Hola chicos! Somos lu y cami la sorpresa esta en la plaza al frente de la escuela!! Vallan solos... Besitoss cami y luObviamente las chicas no escribieron eso, fue paula para secuestrar a bautista y felipe también...
Los chicos fueron a la plaza y encontraron la falda que usaba luisana cuando se fueron de shopping... Y en el bolsillo tenia una cadenita, la cadenita que habia comprado con camila ese mismo dia. Y luego otra remera pero esta era de camila la cual tenia atada la misma cadenita pero con otras iniciales
Los chicos al ver la falda de luisana y la renera de camila tenían un mal presentimiento...Después de tres largas horas en la comisaria denunciando la desaparicion de sus novias, encontraron una nota debajo de sus camperas que decia:
Pues si, fue una trampa, las chicas están secuestradas y creo que en el momento que lean esto ya no deben ni respirar! jajajajajajajajaja esto es solo el comienzo...
Los chicos entregaron esta nota a la policía y tenia una huella que pertenecía a paula casani, los chicos salieron corriendo... Sin importar los autos, motos, camiones y estuvieron buscándolas durante 4 largas horas, entre eso se hicieron las 7PM cuando estaban en un acantilado cerca de un bosque, esperando encontrar a las chicas que tanto amaban, cuando un auto se acerco al borde del precipicio y saco a dos chicas del auto. Bautista al ver el cabello de una de las chicas reconoció perfectamente que ella era Luisana, la chica a quien amaba, entonces agarro un palo que encontró a su lado y se fue acercando al señor bueno... señora, y le partió el palo en la cabeza salvando a sus esplendidas novias, Felipe fue el encargado de evitar que se cayeran estas dos ya que con un tropiezo de Camila casi se caen...
ESTÁS LEYENDO
chiquititas: Nuestro rincon de luz
Fanfic💕La continuacion de chiquititas 2001!! Pensaban que terminaba ahi? No... La historia sigue... Pero a mi manera💕