Han pasado 5 dias despues de lo de jimin y solo nos hemos dedicado algunas miradas y sonrisas, he pensado muy bien que no quiero hacerle daño a nadien y mucho menos a Jimin ya que apesar de todo todavia amo a jungkook y es por eso que estoy pensando bien las cosas para hoy tengo que decirle su respuesta.
Jm: t/n te encuentras bien?
T/n: Si no te preocupes jimin
Esta vez no pude traer al pequeño minho pero los dias pasados si lo habia hecho, Ya que hoy hyuna descansaba y Namjoon y me pidieron que si se lo podian llevar de paseo y pues minho es mas que feliz con los paseos.
T/n: Jimin ya es mi hora de almuerzo quieres acompañarme?
Jm: no, no te preocupes linda yo comere al rato si quieres come tu por mi no te preocupes.
T/n: esta bien, tratare de no tardar
Jm: Tomate tu tiempo linda *Guiño*
Me sonroje y solo me despedi y sali de la oficina tome el elevador y llegue a recepcion y decidi ir a una cafeteria que estaba cerca no pedi nada pesado, me sentia un poco mal asi que pedi otro plato para jimin apesar de todo no me gusta que se malpase.
Pense en la propuesta de jimin y si quiero darle una oportunidad, me siento demasiado bien cuando estoy con el y lo mas importante quiere a mi pequeño Minho como si fuera su propio hijo.
Sonrei pague la cuenta y casi estaba saltando de la felicidad cruce algunas calles para llegar a aquel edificio, entre y tome el elevador nunca me habia desesperado tanto por que llegara me subi y precione el piso espere y las puertas se abrieron camine hacia nuestra oficina, ni siquiera toque de la emocion pero lo que mire fue a Jimin hablando con una mujer con un vestido demasiado recalco DEMASIADO corto casi se quiere encuerar delante de el.
T/n: Siento interrumpir
Jm: No te preocupes tu nunca interrumpes nada.
Me mostro una sonrisa, asenti cerre la puerta detras de mi y camine hacia mi lugar y puse la comida de jimin en la mesa y me dedique a arreglar juntas que jimin tenia para el otro mes cuando escuche lo siguiente que me hizo enojar demasiado
(Chicas puse la "z" por que no se su nombre y aparte tambien por zorra)
Z: Y cuando podemos salir primor
Hija de su madre, como viene hasta aca a querer arrunar mi dia para decirle su respuesta a mi jiminie
Jm: Ya te dije que dejes de llamarme asi y que tampoco estoy interesado en salir contigo asi que de la manera mas respetuosa te pido que te retires de mi oficina.
Z: Se que al final vas a desear salir conmigo, nos vemos amorcito
Escuche en pequeño estruendo y supuse que le mando un beso lo cual me hizo enfadar demasiado que se creia esta ofrecida, cuando escuche la puerta cerrarse fui a ver a Jimin con la bolsa que le traje de comida.
T/n: Jimin, estas muy ocupado
Jm: Para ti, nunca lo voy a estar preciosa
T/n: jiminie te traje esto para que comas, Ya que nunca me ha gustado que te mal pases
Jimin me miro y solto una pequeña sonrisa se veia tan lindo
Jm: Amo que te preocupes por mi, y tu ¿ya comiste?
T/n: si no te preocupes
Solo mire cuando comenzo a comer y se me ocurrio hacer algo era una pequeña ocurrencia tome los palillos de jimin tome un pedazo de comida y lo mire
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Mas..
Fanfiction*Segunda temporada de Acosada Por mi Jefe* Después de tu ruptura con Jungkook decidiste optar por continuar con tu vida y la de tu hijo, pero sin nunca quitarte de la cabeza hacer sufrir a la mujer que te quito al amor de tu vida Eunha. Mis niñas ag...