Se que puedo hacerlo, sin importar que, el merece ser feliz...
No paraba de repetir eso al caminar hacia la casa de Jimin, camine firmemente hasta su puerta y toque
Espere hasta que escuche pasos acercando rápidamente hasta la puerta.Abrio la puerta abruptamente y cuando iba a levantar la mirada vi a una mujer con solo una blusa negra al parecer de jimin.
???: Disculpa pero no tenemos dinero que darle
T/n: perdón pero yo no vine a pedirte dinero, ¿podrías dejarme pasar?
Lo ultimo lo dije en un tono de fastidio, quien se cree esta mujer
???: ah lo siento pero no mi bebe no deja pasar a extrañas a si que lárgate por donde viniste
T/n: pero que te pasa, no me voy a mover hasta que jimin salga
Escuche pasos detrás de ella y por supuesto que era jimin.
Al verme puso cara de sorpresa combinada con una pizca de sustoJm: ¡¡t/n!!
T/n: perdón por venir a interrumpir tu momento romántico, creo que vendré después.
Jm: S..si creo que eso seria lo mejor
Me dolió escuchar eso, normalmente el diría que soy yo primero pero esas palabras no indicaron eso, pero creo que si es lo mejor.
T/n: Bien, hasta luego
Solo di media vuelta hacia la salida por que me sentía así el debe continuar con su vida y es normal que quiera volver a ser el que era antes solo un "play boy" eso es lo que es y sera.
Tome un taxi y fui a la casa de jungkook..
Pasaron 40 y ya había llegado a su casa toque la puerta y este no tardo en abrir la puerta
Jk: Hola amor, y minho?
T/n: hola corazón, lo deje en casa de Namjooon
Jk: esta bien pasa, no te quedes afuera
Entre a su casa y recordé todo, las veces que dormimos juntos las cosas que planteábamos para la casa.
Jk: Pequeña ¿estas bien?
T/n: excelente, amor sabes te extrañe todo el tiempo que estuvimos separados
Sin más empuje a jungkook al sillón y comencé a besarlo apresuradamente llena de deso.
T/n: Te amo, quiero que sepas que eres el hombre que amo.
Jk: t/n, tu eres también la mujer que amo la que quiero para mi
Continúe besando lo, esta vez un poco más lento, solo quería disfrutar de este momento, me senté encima de el y bese su cuello y comencé a desabrochar su camisa lentamente.
Jk: No sabes cuanto te extrañe, tu cuerpo, tu aroma, tu pelo
T/n: pues ya estoy aquí, soy toda tuya
Al terminar de decir eso jungkook me cargo y me llevo hasta el cuarto y me puso sobre la cama, nos quitamos la ropa y seguimos con la dosis de besos y caricias.
T/n: Jungkook te necesito en serio
Sentí esa pequeña rsonrisa juguetona de jungkook, y comenzó a recorrer con su mano mi cuerpo hasta que llego a mi vagina e introdujo sus dedos yo solo me retorcía de placer, extrañaba esa sensación que solo sentía con el.
Jk: quiero que gimas mi nombre
T/n: J..jungkook ah...
Tomo mis piernas y las puso sobre sus hombros y comenzó a penetrar me, rápidamente, mientras tomaba mis pechos.
T/n: Mh..J..eon más
Jk: mh..
Sus embestidas seguían al mismo ritmo, no paraba de gemir su nombre, me sentía como en el cielo, ningún hombre me hará sentir lo que con el siento.
Jk: d..de verdad tu cuerpo es para mi
Me tomo y me coloco encima de el y ahora era yo la que tenía el control, no tarde y comencé a saltar sobre su miembro creando un hermoso vaivén, tome sus manos como apoyo para poder seguir saltando sobre el me sentía tan bien y sentía ese anhelado orgasmo cada vez más cerca.
Jk: n..no te detengas
Comenzó a besar mi cuello dejando sus marcas en el.
T/n: J..jungkook
solo dije su nombre para después sentir su semen dentro de mi, habíamos llegado al clímax.
T/n: Te amo
Caí rendida en el pecho de jungkook y me quede dormida.
Hasta aquí el capitulo perdón por el retraso solo espero que lo hayan disfrutado y por favor no me maten hago lo que puedo las amoo
ATT: su escritora
ESTÁS LEYENDO
Una Oportunidad Mas..
Fanfiction*Segunda temporada de Acosada Por mi Jefe* Después de tu ruptura con Jungkook decidiste optar por continuar con tu vida y la de tu hijo, pero sin nunca quitarte de la cabeza hacer sufrir a la mujer que te quito al amor de tu vida Eunha. Mis niñas ag...