Simón Pov's:
Fui a casa de Luna porque nos citaron en el Jam&Roller y pasaba para ver cómo estaba ella al llegar a la mansión sabiendo que ahora es Sol. Pero nunca imaginé encontrarme a Ámbar en ese momento, no nos veíamos desde la competencia en México.
Sus palabras me dejaron herido y lo peor es que tenía razón, aquel día cuando descubrí todo lo que ella había hecho no fui capaz ni de escucharla y que hice? La abandoné, le di la espalda en el momento que más me necesitaba. Me siento fatal conmigo mismo. Al verla todos esos sentimientos volvieron, algo dentro de mí decía que la abrazara y que le dijera cuánto la quería pero también había algo que me decía "detente"Ámbar pov's:
No aguanté decirle todas esas cosas. Me sentía fatal y tenía que desahogarme a pesar de que me dolió mucho. No puede ser que después de todo este tiempo aún siga enamorada de él.
-Hola Ámbar -Esa voz hace que salga de mis pensamientos.
-Benicio? -Digo extrañada
-Qué? Te sorprende verme aquí?
-De hecho sí, que hacés aquí?
-Bueno, me llamaron para una reunión en el Jam&Roller.
-Sí, a mi también, pero que yo recuerde vos no podés entrar más a ese lugar.
-Y que yo recuerde tú tampoco, porque recuerda que fuimos ambos los que rompimos el patín de cristal -Me dice él mientras se va acercando poco a poco.
-Pero las cosas cambian Benicio -Le digo mientras trato de crear algo de distancia.
-Exacto!!! -Exclama con una sonrisa pícara y yo se la devuelvo.
Al llegar al Roller todos estaban reunidos, sentí la mirada triste de Simón cuando me vio entrando con Benicio.
-Ámbar? Benicio? Que hacen aquí? Ustedes tienen la entrada prohibida, o ya se les olvidó? -Nos dice Juliana con enfado.
Benicio y yo nos mirámos y empezamos a reír en tono burla.-No Juliana, ellos pueden venir cuando quieran -Interrumpe Gary mientras va entrando.
-Cómo es eso Gary? Pregunta Juliana algo desconcertada
-Como lo oyes, el Jam&Roller no existe más. Démosle la bienvenida a los Red Sharks. -Dice mientras señala a Emilia, Benicio y yo, por supuesto. Entre los tres intercambiamos miradas con una sonrisa pícara.
-Cómo? Pero tú no puedes hacer eso? Es injusto y bla bla bla se oía de Lunita y sus "amiguitos"
-Acéptenlo Jam and loosers -Dijo Emilia mientras ellos nos miraban con tristeza y enfado.
Luego de todo aquello me dirigí a los lookers y casualmente estaba Simón.-Ámbar, que hacías con Benicio?
-Estás celoso?
-No, claro que no pero solo quiero que te cuides, Benicio no es buena persona Ámbar-No necesito que vos me estés cuidando Simón porque cuando tenías que hacerlo no lo hicistes y recuerda que yo tampoco soy buena persona -Le digo seriamente mientras le doy la espalda y me voy.
-Si lo eres Ámbar...(murmura Simón)... Y te ayudaré para que te des cuenta...