-Estás listo?
-Por supuesto.
El miedo me invade, pero la historia se tiene que contar.
-Empecémos.
-Mi nombre es Eddy Molino y soy el único sobreviviente de los 20 chicos de intercambio; todo empezó hace 2 años.
2 años atrás...
Mi novia Katie Watters y yo íbamos de regreso de la universidad cuando un profesor que no habíamos visto nos comento que habíamos sido escogidos junto con otros chicos para ir de intercambio a una Isla, que contaba con información sobre el cuatrimestre de servicio un poco mas explorada; el señor fue y le comento a nuestros padres toda la información sobre dicho suceso los cuales con mucho gusto lo autorizaron.
Llegamos al avión y Katie y yo contamos 18 personas.fue un viaje largo,este duró 18 horas,llegamos y como era de esperarse alrededor no había nada mas que agua y arena,y palmeras altas y de vivo color; después de 10 minutos apareció un hombre bien vestido con un traje negro y de alta estatura y mirada seria, el nos dirigió a la entrada de una gran casa de ladrillo con una gran entrada principal acompañada de dos guardias del que sería el lugar en donde nos enseñaran formas para lograr un mejor servicio.
-Hola buenas tardes chicos mi nombre es Marco y seré la persona con la que se comunicarán y podrán hacer mención de alguna duda si la hay.
Prácticamente fue todo lo que dijo,hizo una ligera seña con sus dedos y se acercaron sirvientas con uniformes doblados a la perfección,listos para usarse eran unos trajes azul marino,y camiseta de color blanco, el saco llevaba un pequeño broche dorado en el lado izquierdo de una media luna; los trajes eran iguales solo que en el caso de las mujeres en lugar de saco era un chaleco,mismo color y mismo broche.
En aquel lugar no había señal así que nos recogieron los moviles ya que no servirían para nada y si se requería hacer alguna llamada estarían los teléfonos de la casa,así lo dijo el señor Marco.Nos llamaron al centro de la sala y casi podía ver mi reflejo en aquel brillante piso de caoba, las escaleras con una gran alfombra de un color rojo vivo; ahí fue donde se dio mención de las reglas que se debían acatar .
Cada uno tenía su cuarto y una campana especial para cuando se le requiere bajar si tu campana no sonaba no tenías permitido salir de tu habitación.
Para Katie era algo extraño que estuviera todo en perfecto estado y que no se pudiera salir del cuarto;en cierto aire a mi también me parecía algo extraño.
En la quinta noche escuche que alguien abrir la puerta de mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Sirvientes
Mystery / Thriller20 muchachos han sido escojidos para un intercambio ubicado en una isla, la historia es redactada por Eddy Molino,el único sobreviviente de esta tragica historia,Eddy cuenta como realmente fuerón las cosas y que paso con los otros 19, si murieron, e...