Mientras los otros 7 chicos y yo estabámos detrás,Katie ahora era la única mujer lo cual me aterra,estaban demasiadas preguntas atravesando mi mente,y en el momento mas inesperado el resonante sonido de una bala disparada me saco de la crisis dentro de mi cabeza,cuando menos lo note los 4 chicos estaban tirados en el suelo y sangre escurrían por el limpio y brillante piso de caoba.
Mientras Katie limpiaba el suelo,Marco se aproximaba a mi y a los otros 7 chicos con unos uniformes limpios y doblados a la perfección, pero no preste atención a Marco por mirar a Katie, ella no era obviamente la misma,aquella alegría y aquella sonrisa que reflejaba esperanza ahora solo se podía reflejar sufrimiento y desesperación;de pronto solo vi a aquel guardia de la entrada jaloneandola y gritándole por que no podía levantar el maldito cadáver por si sola, me encendí en furia al ver como ese tipo la maltrataba,cuando estaba dispuesto a romperle la cara ,Marco me sujeto fuertemente del brazo y me dijo al oído: Si lo haces ella sufre.
Y que demonios esta haciendo ella ahora mismo?. Le respondí mientras me soltaba de su mano y daba media vuelta, me detuve a mediación de las escaleras y voltee a ver katie y sin voz dijo estoy bien.
De vuelta subí a la habitación,aunque ella no haya dicho la palabra "estoy bien" resonaba una y otra vez en mi cabeza acompañada con su cara de desesperación.Me siento inútil,no puedo hacer nada,no se que le pasa.
Llegué a mi habitación y vi una carta encima de mi cama la cual decía..
>Eddy,tal vez ahora te encuentras desesperado, lo se , yo también lo siento. ¿Cómo llegamos hasta aquí?. Venimos aquí con el propósito de servir.
Eddy somos sirvientes, y hagas lo que hagas, pienses lo que pienses, digas lo que digas, llegamos aquí con el propósito de servir.
, tienes que servir para poder sobrevivir..
Te quiero
-Katie-
P.D.
Recuerda.
>>Servir para Sobrevivir<<¿servir para sobrevivir?!, enserio Katie?!, que pasó con las otras 7 chicas a que se negaron o a quien para preferir la muerte?!.
Demonios Katie que hiciste!!.
Mi grito resonó por toda la habitación y solo empecé a sollozar..
ESTÁS LEYENDO
Sirvientes
Mystery / Thriller20 muchachos han sido escojidos para un intercambio ubicado en una isla, la historia es redactada por Eddy Molino,el único sobreviviente de esta tragica historia,Eddy cuenta como realmente fuerón las cosas y que paso con los otros 19, si murieron, e...