Han pasado tres meses desde la carta de Katie,tres meses que no la veo.
Tenemos aquí un año y creó que algo tiene que pasar; derrepente retumbo el sonido de la campana para ir a junta por toda la gran casa vacía.
Salí de mi habitación y seguíamos siendo 9, lo cual me sorprendió, o tal vez Katie no solo me dejó una carta a mi; desde los últimos tres meses no dejo de pensar en la carta de Katie, la leí tanto que te la podría resitar de memoria.
Estábamos formados en linea como de costumbre, antes de que Marco apareciera Katie se colocó en un lado mio y me dio un papel, el aspecto de ella no había cambiado , llegó Marco:
>Buenos días chicos, hoy se está cumpliendo un año aquí con ustedes y..
-Disculpe Señor y los otros 11 chicos?
>Como decía un año aquí y las reglas cambiaran.
- Señor le hizé una pregunta.
Le bastó hacer una seña con los dedos para que se llevaran al chico a su habitación , pero por que no simplemente se lo decía? Por que el intentaría excusarse para poder quedarse en la sala? Pero por que llevarlo 2 guardaespaldas?..
En fin Marco terminó su discurso y nos dirigimos a desayunar, fue algo extraño ya que Marco no acostumbraba sentarse con nosotros mas que el primer día,pero por que hacer de hoy una excepción? Por que llevamos un año en lo que sea que sea este lugar; Marco no menciono palabra alguna, solo nos observaba a cada uno detenidamente; finalmente el desayuno terminó subí a mi habitación lo más rápido que podía, las ansias y la desesperación acompañada de nervios me comía vivo por leer lo que Katie me había entregado .
>>EN MI HABITACIÓN EN PUNTO A LAS 12 AM<<.
Eso era todo?.
Llegaron las 12 los nervios me consumían,abrí la puerta y me dirigí a la habitación de Katie, ella estaba sentada en la orilla de la cama mirando fijamente a la cámara, por instinto no me moví y ella al instante al verme empezó a contar ..1,2,3,4, y así siguió hasta llegar al 30 cuando lo hizo la cámara se apagó, y me miro y de inmediato me acerque y la abrace ; me senté frente a ella y le dije:
Servir para sobrevivir?.
-Si es obvio Eddy, tienes que obedecer o si no tienes tu castigo como Chuck .
¿Quién demonios es Chuck?- le respondí confundido como lo conocía?.
-Chuck es el tipo al que se llevaron cuando Marco hablaba, lo castigaron.
Katie terminó su frase mostrando marcas demasiado definidas de un látigo si no me equivoco.
Katie?
¿Quién te lo hizo?! ,¿Por que lo permitiste ?! .
-Eddy crees que tuve opción?
Acaso crees que yo podría sola no tengo opción, tengo, tenemos que servir Eddy entiende eso,es la única forma de permanecer en una sola pieza.
ESTÁS LEYENDO
Sirvientes
Mystery / Thriller20 muchachos han sido escojidos para un intercambio ubicado en una isla, la historia es redactada por Eddy Molino,el único sobreviviente de esta tragica historia,Eddy cuenta como realmente fuerón las cosas y que paso con los otros 19, si murieron, e...