¡Hola Queridos Wattpaders!

86 21 5
                                    

Es genial volver a decirles "Hola" después de tanto tiempo. Esperamos que estén súper bien. 

Sabemos que muchos se estuvieron preguntando qué sucedió/sucederá con el concurso y cuál fue la causa de nuestra repentina desaparición. He aquí estaremos contestando sus preguntas e informándoles de lo que pasará a partir de hoy. Pedimos por favor lean lo que estará a continuación. Antes que nada, muchísimas gracias.


¿Qué sucedió este último tiempo? ¿Por qué nos ausentamos tan de repente?

Si bien hemos estado respondiendo mensajes privados y algunos comentarios la realidad es que en lo que refiere a publicaciones, informes y concurso se ha presenciado una clara ausencia. Han surgido grandes complicaciones que precisaban la completa atención del equipo de organización central de Summer Awards. 

Como dijimos desde un principio, nuestro objetivo es brindar una experiencia única a cada uno de nuestros participantes. Esto se logra con responsabilidad, disposición y profesionalidad de todo un equipo. Esta sería nuestra primera edición y estábamos preparados para que todo salga completamente bien. Pero lamentablemente eso no fue así. No toda la gente tiene el  mismo compromiso que uno espera la hora de trabajar, eso es sabido... Pero llevarnos las grandes decepciones que nos hemos encontrado en el camino fue simplemente desesperante.

Todo estaba listo para cerrar las inscripciones (que cada vez se extendían más de lo debido por petición de muchos de ustedes ) y comenzar con los procesos de evaluación de las historias. Fue ahí cuando empezaron a llegar mensajes por parte de, nos atrevemos a decir, mayoría de colaboradores contándonos de su "necesidad" de abandonar el equipo. Como fue informado hacia ellos en un principio, en caso de tener que dejar de participar como colaboradores, deberíamos tener explicaciones claras de las razones. Eso fue lo que hicimos, pero con la gran sorpresa de encontrarnos en mayoría: excusas, faltas al respeto, y demás cosas profesionalmente frustrantes. 

Agradecidos destacamos el compromiso de muchos otros colaboradores que estuvieron dispuestos a todo por este proyecto.


Imaginen el nivel de estrés en esos momentos. Este es un sueño para los que estamos trabajando y una oportunidad para ustedes. Se estuvo buscando salidas ante el obstáculo para no tener que tomar la decisión que ninguno de nosotros quería. Se busco hasta el final de nuestro alcance... pero ya todo estaba destinado para ser algo (de una cierta manera) a la cual no se pudo llegar. Este tipo de cosas se previeron a niveles menores de los que nos arrasaron.

Un proyecto tan hermoso como este no se puede lograr con tan solo un grupo de pocas personas, ni aunque se quiera con todas las fuerzas (y lo hicimos).


¿Qué pasará de aquí en adelante?

El Summer Awards 2018 queda públicamente cancelado.

De verdad lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causarles. Sabemos que a muchos les puede desilusionar o entristecer esta noticia, porque las ganas en todos estaban, pero imagínense cuanto mas tristes estamos nosotros. No sabíamos como expresar todo esto que había sucedido. 

Agradecemos enormemente a quienes fueron nuestros fieles colaboradores y máximamente a ustedes, quienes estuvieron al pendiente, expectantes, interesados hasta el último instante.

Pedimos que su interés en nosotros no desaparezca ya que se empezaran otras actividades en las cuales la contingencia y experiencia ayudarán a prever todo tipo de problemas. Un tropezón no es caída, esto no nos impedirá seguir trabajando por y para ustedes.

_____________________________________________________________

Muchísimas Gracias por leer, por estar, por querer participar y por confiar en nosotros...

Hanna Prata (fundadora)






Saben que pueden dejar toda duda, consulta y demás en comentarios. También esta disponible nuestro tablero y buzón privado  ¡Tu opinión es de nuestro máximo interés!








-Martes 10 de Julio del 2018-

Summer Awards 2018 (FINALIZADO)Where stories live. Discover now