26

1.8K 91 14
                                    


                                                                                      Narra ____


Ya había amanecido.

El silencio que el hospital tenia a esas horas me asustaba, pero no pensaba irme. Quería estar con Micaela, lo necesitaba profundamente.

Escucho el ruido de la puerta y es Barbara, acompañada de comida y cafe. 

-Gracias Bar, en serio- dije aceptando la comida

-No es nada ___, pero creo que deberías irte, estas muy cansada.

-Sabes que no voy a irme Barbara, asi que ni lo intentes.

-Mirta y Carlos están por llegar, yo creo que deberíamos dejarlos solos con su hija, o no?

-Tenes razón.. me llevas?

-Dale

Cuando estabamos saliendo de la habitacion  vi como Carlos y Mirta se acercaban hacia nosotras.

Barbara les explico lo que habia pasado y ellos comenzaron a llorar. La situacion era horrible y en ese momento solo podia pensar en una cosa...O mas bien, en una sola persona...

Alex.


------

Ya habíamos salido del hospital, estábamos subiendo a la moto de Bar cuando ella me pregunta

-Te llevo a tu casa?

-No,no... Hoy tengo un plan diferente. Dejáme donde puedas y yo me tomo el colectivo.

-Dale ___, no jodas, donde te dejo?

-En el trabajo de Alex

-Que?- dijo, mirándome sorprendida

-Pensás que me voy a quedar de brazos cruzados mientras Micaela esta en el hospital?

-Y que pensás hacer?

Me quede pensando en su pregunta. No sabia que iba a hacer pero sentía unas ganas inmensas de decirle a la cara todo lo que lo odio. 

Y no me lo voy a guardar.


------------------

 Hola a todxs, perdón por la inactividad. Estuve muy ocupada con la escuela y con cosas personales. PERO YA VOLVÍ PERRAS. 

Mica Suarez y tú {Instagram}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora