Capitulo narrado por ____
Eran las 3 de la tarde cuando mi celular comenzó a sonar y yo estaba preparándome para ir al hospital a visitar a Mica. Al mirar mi teléfono vi que era Mirta , la madre de Micaela. En ese mismo instante mi corazón se detuvo y atendí el teléfono...
-Hola Mirta, ya estoy saliendo para allá.
-___...
-Si?, que paso?
-Micaela despertó.
No reaccione al principio, estaba en shock, finalmente Mica había despertado.
Agarre mis cosas y salí corriendo hacia el hospital, necesitaba verla, comprobar que esto no era un sueño.
----------------
Al llegar al hospital subí las escaleras rápidamente, estaba demasiado emocionada como para esperar el ascensor. Al llegar a el piso donde se encontraba la habitación vi a Mirta y a Carlos en la puerta, al verme me abrazaron, llorando, y yo no pude evitar a llorar también.
-Pasa, estoy seguro de que quiere verte- dijo Carlos mirándome con ternura.
-Gracias- dije en un susurro y entre...
Y allí estaba ella, mas pálida de lo normal pero tan hermosa como siempre. Estaba durmiendo, por lo que me senté junto a ella esperando a que despierte.
Estuve mas de una hora apreciandola, no podía creer que ya hubiera despertado, pensarlo me daban ganas de llorar de la felicidad. Fue en ese momento cuando ella despertó.
Al principio se sorprendió, su cara fue tan tierna que no pude evitar lanzar una carcajada, ella también se rio y la abrace . Ahí comencé a llorar y le conté que la había extrañado infinitamente, que había sido una imbécil, que me perdone... A lo que ella contesto mirándome fijamente.
-Te amo- dijo
Y yo la bese.
ESTÁS LEYENDO
Mica Suarez y tú {Instagram}
Fanfictiona @micasuarez12 le ha gustado tu publicación @micasuarez12 ha comenzado a seguirte TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS