Hola soy Greta, es un nombre italiano ya que mi madre era italiana. Tengo 17 años, tengo ojos verdes, pelo negro, mido 1.78, tengo una corporatura normal, me gusta bailar y naci en Busan.
Hoy sería mi primer día en una nueva escuela ya que hace una semana me mudé junto a mi padre a Seul, mi mamá murió cuando yo tenía 12 años.
Desde ese día cambié por completo: antes era tierna y muy social, ahora soy fría, seria y no hablo mucho con la gente.Aun siendo así era muy popular entre los chicos ya que decían que tengo buen cuerpo y les gusta mi personalidad ya que soy fría pero parezco una chica dulce y tierna.
Pero ahora cambié de instituto y mi reputación comenzará de zero.
También...me han dicho que canto bien, no canto mucho desde que mi mamá murió ya que ella fue la que me enseñó a usar mi voz con las notas vocales.Me desperté temprano porque hoy tendría que subir mi vídeo para YouTube. Sip, tengo un canal donde subo vídeos mientras bailo, soy muy famosa y me conocen como The Bunny ya que mientras hago mis vídeos uso la máscara de un conejo.
Cuando acabe de subir mi vídeo, bajé a la cocina, no necesitaba cambiarme ya que antes de hacer el vídeo me puse una polera blanca con unos pantalones cortos, junto con mis convers y me pinté mi cabello de color plateado.
Me los pinto siempre y a veces dejo mi cabello de su color natural, me hacen recordar a mi mamá.Acabando de desayunar tome mi pequeña mochila, mis llaves y salí corriendo de mi casa.
Se me hizo un poco extraño que mi hermano Jaebum no estuviera, ya que él está siempre, si preguntan por mí papá él se fue de viaje por dos meses, no me molesta ya que se que lo hace por trabajo.-¿Qué horas serán?- miré mi reloj que tenia en mi muñeca -¿¡Es tan tarde?!- empezé a correr, miré que faltaba poco y justo cuando pensé que nada se podría interferir en mi camino...todo se fue a la mierda. Habia chocado con un chico de piel pálida, lo mire mejor y me di cuenta que era mi ex novio Yoongi.
-Disculpa por no fijar— ¿¡Grey?!- me abrazo fuertemente -Te extrañe mucho...si no quieres que te llame Grey te entiendo perfectamente... -dijo mirando el suelo.
Ese era el nombre por la cual me llamaba cuando éramos novios, después de eso me llamaba solamente Greta hasta ahora. No sé porqué pero sentí unas ganas de besarlo de nuevo, besar esos labios suaves que me volvían loca.
Me acerqué a él y al parecer sentía la mismas ganas de besarme como yo a él.
Estando cerca de el, puso sus manos en mi cintura y me pegó más a él haciendo que nuestros labios se unieran en un tierno y lento beso.-S-Suga..- lo llamaba así cuando éramos novios y el me miró con una sonrisa en los labios -T-Tengo que irme a c-clases..- dije y él me soltó para luego levantarse y dirigirse a su clase.
Me levanté del piso y ignoré lo que pasó hace un momento, después entré a la escuela y seguí todo lo que me decía el papel de la planta de la escuela. Llegué a mi clase y por mi fortuna no había llegado el profesor; me dirigí hacia un asiento vacío, dejé mi mochilita en el piso y me puse a escuchar música.
Después llegó el profesor, empezó la clase y gracias a la Santa Ramona no se dio cuenta que escuchaba música.
Al final de las dos horas más aburridas de mi vida había el recreo, teníamos el tiempo de ir al baño o a la cafetería para poder comer algo. Salí de la clase y lo que se me hizo más extraño es que mi profe no me presentará a la clase, aunque pienso que sería mucho mejor así ya que me daría mucha vergüenza hablar frente a todos.
Caminaba en el patio, me senté en un banco y abrí mi lonchera. Tenia arroz, Kimchi, ensalada y pollito. Empezé a comer y se me acerco un chica.
-Hola, debes de ser la chica nueva verdad?- dijo mirándome con una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por El
FanfictionKim Taehyung : es el chico más popular de la escuela, se acuesta con todas las chicas y es el causante de todas la peleas. Aún así nuestra Grey está enamorada de él, pero cambierà idea cuando conocerá nuestro Kookie. Jeon Jungkook : es el primo del...