II

14 2 0
                                    

Después de haber asistido a la suspensión de mi ex, regresé a clases. Cuando entré vi que mi lugar estaba ocupado así que me moleste y me acerque a Xx: me puse en frente a ella, le agarré el cabello y la tiré de mi lugar. Me senté tranquilamente y me puse a leer mi libro favorito: Romeo y Julieta.

-Oye! Que te pasa?! Ese es mi lugar!- dijo Xx que se encontraba en el piso.

-Ja, claro, y yo soy la más zorra del mundo!- dije sarcástica.

-Claro que lo eres!- dijo ella triunfante.

-Entonces...TU SERIAS MI HERMANA!- dije mirándola a los ojos fingiendo haberme sorprendido.

Algunos chicos que se encontraban ahí empezaron a reír. Exacto, dije chicos porque somos 22 chicos y 4 chicas: yo, esa puta de nombre Lisa, Irene y Gabriela: ella era la única que no era una zorra como las otras, me caía bien por ahora.

-Oye, deja de hablarle así a Lisa- dijo un chico con cabello negro.

-Y tu quien eres? Veniste a rescatar a tu princesa?- dije haciendo reír los chicos.

-Primero que todos me llamo Yugyeom y ella...es mi hermana...- me quedé sorprendida al escuchar sus palabras.

-Entonces...tú también eres mi hermano?- dije riendo junto a las otras personas.

-Ven Lisa, voy a llamar a nuestra madre para que te lleve a casa- dijo agarrando a su hermana del brazo y llevándosela con él.

-Al parecer chicos, no pudieron contro nuestra hermosa Greta!- dijo un chico de cabello castaño, se acercó a mí y se presentó -Hola, me llamo
J-Hope- dijo con una hermosa sonrisa.

-Greta! Greta! Greta!- empezaron a gritar los chicos junto a Gaby y Irene.

~Dos meses después~

Después de dos meses de duro esfuerzo llegué a tener la misma reputación de antes en la otra escuela. J-hope se a convertido en mi mejor amigo, cuando estoy triste el intenta animarme. Con Tae, el digamos que una vez casi me violaba.

~Flashback~

Me estaba dirigiendo hacia el baño, estaba por entrar pero siento que alguien me agarra de brazo haciéndome entrar al baño de hombres. Me agarró en sus brazos y me sentó en un lavamanos que se encontraba ahí, logré ver la cara del chico, era Tae.

Me empezó a besar el cuello con sus manos en mi cintura, no lograba soltarme ya que él era bastante fuerte. Intenté no hacer caer las lágrimas, porque llorar es una debilidad que aveces pueden usar en tu contra.

Decidí seguirle el juego ya que no quería que me golpeara: empezé a poner mis brazos alrededor de su cuello, él me sonrió y me beso con desesperación, sentí su lengua que pedía permiso de entrar pero yo no quería, entonces me mordió el labio inferior haciéndome gemir de dolor, aprovecho que yo abriera la boca y hizo entrar su lengua.

Puso su mano debajo de mi falda, acariciando mi parte íntima arriba de la tela. Gemi de placer, mientras que él se empezaba a sacar la camisa yo tenía una guerra con su lengua. Él empezó a sacarme la camisa pero yo supe que si le seguía terminaria perdiendo mi virginidad. Entonces yo le di una patada en sus partes, el cayó al piso y yo me fui corriendo hacia la cafetería

~Fin Flashback~

Pero después se comporto muy bien, pasado un mes se confesó pero bueno ese no es el punto.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Todo Por ElDonde viven las historias. Descúbrelo ahora