—Pero... ¿De verdad estás bien? —escuchó desde la otra línea.
—Sí, Jisung. En unas horas estaré de vuelta, vamos a partir pronto así que debo colgar. Nos vemos —cortó.
Minhyun reiría si hace tres días le dijeran todo lo que iba a suceder, siempre estuvo acostumbrado a vivir tranquilo y sin problemas del otro mundo pero jamás imaginó que el fin de semana en donde celebraría su compromiso, resultaría siendo todo lo contrario a lo imaginado.
Sí, quien creía era el amor de su vida ya no volvería su lado, y sí, sería difícil superarlo. Pero ver el apoyo que le dio su familia tras lo ocurrido con Jion, lo llenó de energías para seguir adelante y no perder enfoque. ¿Qué enfoque? Obviamente era un romántico a la antigua, lo que más añoraba era tener un hogar junto a su esposa y quizá un par de hijos. Pero pensó, ¿Por qué no divertirse un poco en el camino?
—¿Aló? Buenas tardes, habla con Hwang Minhyun —habló, mientras leía el papel en su mano con una sonrisa nerviosa. —Me gustaría saber si la propuesta de intercambio a Canadá sigue en pie. Sé que me negué hace un par de semanas, pero es mejor arrepentirse tarde a que no hacerlo nunca, ¿No cree?
Nuevos caminos se abrían para Minhyun, y si no lo hacían, él encontraría una forma de crearlos.
* * *
Corría y corría por las húmedas calles del centro, ¿Era posible que Daniel perdiese el tren otra vez? Esperaba que no, pero tras haberse tropezado en las escaleras y aún así llegar a la Estación podía empezar a creer que todo era posible. Mientras masticaba su sándwich mirando por la ventana, fue cuando la ansiedad llegó a ponerlo nervioso.
¿Debería ir directamente a su departamento? ¿Qué se suponía que debía decirle? ¿Terminaría besándola después de esa conversación? ¿En qué términos quedarían? ¿Era posible que algún día fuesen novios oficiales? Se atragantó ante la idea y rápidamente abrió la botella de agua, lo único que honestamente quería era que no sufriera. Su teléfono comenzó a vibrar y contestó rápidamente.
—¿Seongwoo? ¿Por qué llamas?—cuestionó extrañado.
—Soy Solar —respondió la chica, al otro lado de la línea.
—¡Solar! ¿Seongwoo admitió que muere por ser tu novio? ¿Por eso están juntos? —de fondo se escuchó un golpe y el grito de Ong, '¡Cierra la boca, idiota!' .—Oops, no era eso.
—Uhm ¿No? Pero bueno, supongo que estás dispuesto a hablar con Jion, ¿O te quedarás en Busan?
—Mi tren a Seúl parte en dos minutos —carcajeó Daniel mientras escuchaba un jadeo de fondo, seguido de pitidos que indicaban el fin de la llamada. —¿Hola? —suspiró. —Seongwoo me pateará la cara.
Y ahí fue cuando la duda entró a su mente, ¿Jion estaba esperándolo? Aunque quien parecía interesada en saber solamente era Solar, no ella. Dejó de hacerse expectativas al respecto y se puso sus audífonos, era un largo viaje y no estaba dispuesto a estar todo el tiempo preocupado. Lo que sí cruzó su mente fueron los recuerdos de ese maravilloso fin de semana, recordó la sonrisa de Jion cuando estaban en la playa, o lo preciosa y calmada que se veía mientras dormía. Se sonrojó luego de encontrarse a sí mismo tan flechado, si así estaba luego de dos días, ¿Cómo será tiempo después?
// Sé que está bastante corto, es porque es el penúltimo capítulo u.u ¡Pero no se pongan tristes! No crean que Kang Daniel dejará de ser el protagonista de mis nuevas historias ssjkdh con eso les digo todo, ah. (Pista: escuchen Don't Come Back de Heize)
ESTÁS LEYENDO
you, clouds, rain | kang daniel
Fanfiction[HISTORIA COMPLETA] ¿Quién diría que encontrarse a Daniel en la estación de trenes tras rechazar una propuesta de matrimonio, haría las cosas tan distintas? // esta historia es 100% mía, con ideas sacadas de mi mente y sus locuras. ©moralize2k18...