¡Antes de leer!

134 9 1
                                    

Hola ¿qué tal todos? Si, he vuelto y con una sorpresa.
Vidas paralelas es la nueva historia de la saga "no soy tu pequeño"
Obviamente es necesario leer, si no los has leído, las anteriores para entender.
Supongo que esta será la última novela de esta saga.

Sé que en comentarios de las anteriores, much@s no se pusieron mal o no les gustó que el rumbo sea Yoonmin y lo siento.
Pero si quedaba Nammin hubiera sido una historia con relación tóxica o tal vez no, pero no me podía arriesgar a escribir eso.
Se que la mayoría ama el Nammin y por eso tuvo las dos primeras historias casi 10k de lecturas, me siento muy feliz al respecto.
Si vinieron por el Nammin no quieren leer el Yoonmin puede que más adelante tengan una historia Nammin, una historia sana por supuesto jaja.
Bien comencemos con el prólogo.

Prólogo

Han pasado diez años después de ese accidente.
Un ángel se había ido al cielo y otro al infierno, ese si se lo merecía pero jimin no.
Mi vida después de esa no fue igual, yo también fui herido con una bala, casi muero pero al despertar de ese sueño profundo me enteré de que Jimin ya no estaría conmigo.
Un año de terapia y otro más y otro más, no podía superar ni creer la muerte de Jimin.
Recuerdo que en aquel sueño, siempre estaba con Jimin y el estaba contento y alegre y antes de despertarme me dijo mi familia que de mis ojos salían lágrimas.
Tal vez inconscientemente sabía que él no estaría conmigo.

Los padres de el estaban muy tristes, venía un hijo en curso, su padre tuvo muchas veces internado por querer quitarse la vida. La abuela de Jimin un año después de la noticia había fallecido.

Un año de desgracias para la familia Park.
Diez años de vivir sin vivir, por qué desde ese año, ya estoy muerto en vida.

Vidas Paralelas (Yoonmin)(4)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora