[. . . . ]
¿Alguien ah Hablado del Famoso San Valentín?bueno pues a una tierna eriza se le ocurre agredir un condimento un poco peculiar a su chocolate,ella pensó de que olería a él pero era un gran error.Un día de amor y amistad,gente conociéndose,amoríos y "hilos rojos" encontrados pero para un cobalto como el Héroe de Mubius sera una total confusión al devorar el chocolate que le dio su gran intima Amiga.
Narradora->>Amy Rose<<
¡De seguro le encantará mis chocolates!¿cual se comerá primero?¿la figurita Amy o la figurita Sonic de chocolates?¡que emoción!
Mi preparación ha sido exacta¿que tal si agregó algo?pues¡que mas que la púa de mi amado Sonii-Kun!asi se sentirá la aroma de el uwu
-¡espero que mi teoría sea cierta!-alegre añado dos púas,mía y a de el-¡esto será asombroso!-dando saltitos.
Después de prepararlos lo meto al horno,para no aburrirme veo la tv en canales,miro"Nunca más".
-¡Eso es muy cierto!-puchero.
Si puede que para bastantes les parezca loco pero¡es que no puedo soportarlo!siempre hay muchos casos de mujeres asesinadas,violadas,etc¿por que siempre somos las vulnerables?¡hay que me toquen asi les estrello contra un edificio!
Apenas escuche el "Tiiiiic"fui corriendo y como pensé olía a el,me ruborice al imaginar como yo le entrego mis chocolates y el¡los come!>w<
Extrañamente hice chocolates mas de lo debido,hice de todos mis amigos(claro con sus púas no. .)los puse en una canasta y me fui directo primero al taller de Tails.
-¡Tails!-saludo sonriente-¡Amy!-me abraza,veo a Sonic correr intento seguirlo pero mi intuición me dice que mejor lo dejo ser-Ehhh. .Amy,Sonic acaba de irse¿no lo perseguirás?-confundido.
-Nah,tengo todo el día¡además!hay cosas mas importantes que perseguirlo,mira que traje chocolates <3-le entrego una figura de Cream.
-O-Oh¡no debías molestarte!-sonrojado se come las orejas-Me parece¿o te encanta morderlas?-le hago un guiñó-¡C-Claro q-que no,toma!-intenta devolverlo pero lo detengo-Nope,ahora es tuyo.
Después de prestar atención en los futuros proyectos de mi amigo de dos colas voy donde la casa de la Mama de Cream.
"Toc toc" toqué.
-¡Oh,Que bueno verte Amy!-me abre con los brazos abiertos-Gracias Vainilla¿se encuentra Cream?-mirando el interior-Oh,esta en su habitación¡anda!-contenta,antes de ir le entrego una figurita de Vector.
-E-Eh. .?-se sonroja hasta las orejas-¡Jejeje,no se preocupe no le diré a Vector!-voy corriendo con una sonrisa dibujada-¡Creaaaaam!-gritó-
No recibo respuesta,entro en su habitación y me quedo con los ojos como platos extra-abiertos.
-¡¿Q-Que hace estas f-fotos de Tails AQUI?!-estupefacta-¡S-señorita Amy!-se sonroja.
(Ya se por donde va todo esto. .¡mi conejita de enamoró!)abraze contenta a Cream pues¡Tails!es su primer ilusión.
-¡Cream estoy tan orgullosa de ti!-sonriente-Sr.Amy. . ¿no esta enojada?-timida-¡Por supuesto que no!¿por que deberia estarlo?-me preocupo un poco.
-P-Pues,pensé de que usted debería ser la primera en tener novio antes que yo. . .-suspira,yo posó una mano en su hombro-¡Por Caos Cream,eres mi amiga!nunca haría algo como eso. .si puede de que aun no tenga novio o eso pero¡es tu felicidad,no la mía!-con sinceridad.