7:00 a.m ~ ya era hora de que la omma oso del grupo se despertara puesto que al ser el mayor debería poner el ejemplo ¿No? , Sin más se levantó de la cama con un poco de pereza saliendo de la habitación bajando a la cocina para asi poder hacerle la comida a sus pequeños, sip para el más alto trataba a sus dongsaengs como si de sus bebés se tratara. Después de dejar todo listo en la mesa fue rápidamente a arreglarse mientras los demás bajaban a comer.
Todo la mañana surgió de manera tranquila comiendo y cada uno narrando alguna historia relevante, entre ello Jung Hwuan haciéndo reír a todos los chicos mientras que la "omma oso " le pedía que comiera bien , tras haber acabado de comer cada uno lavo su propio plato para así retirarse cada uno a hacer sus respectivos deberes.Toda la mañana y parte de la tarde surgió de manera tranquila, sino hasta que el más alto del grupo salió de la agencia después de un largo día de ensayos, se dirigió con algo de cansancio hacia su departamento pensando en que podría preparar para sus queridos dongsaengs hasta detuvo su caminata tras haber recibido un mensaje, no pudo evitar sonreír con ternura al darse cuenta de que aquel mensaje era de su novio jinyoung.
[Mi Amor]
Quedamos para comer por favor ~Cambio su rumbo caminando hacia aquel lugar al que lo había citado sin borrar aquella sonrisa amplia de su rostro.
Entro al restaurante al que le había mencionado el ajeno, comenzó a buscarlo con la mirada notando que sus pequeños comenzaron a hacerle señales raras de tal manera que el más alto lo viera llamando la atención de algunos en el restaurante. Camino hacia la mesa saludando a todo su grupo para así después tomar asiento.
-hyung~ ¿podemos ir a la barra de postres? - channie le puso cara de súplica al más alto con tal de que le diera el permiso
- por supuesto pequeño ¿Porque no fueron antes ? -cuestiona al menor acariciando con suavidad sus cabellos
-jinyoung hyung quería que esperaramos hasta que usted llegará.
No pudo evitar reír haciéndole un ademán para que fuera sin problema alguno, ante ello Gong Chan y Jung Hwuan se levantaron llendo de manera emocionada hacia la barra.-shindong~ -tomo con suavidad las manos del más alto dedicandole una amplia sonrisa
-jinnie -sonrio amplió haciendo que sus ojos se formarán en medias lunas - ¿Que tal tu día ?
-sobre eso hay algo que debo decirte
-¿Pasó algo malo? -cambio radicalmente su expresión a una de preocupación
-tranquilo todo está bien ~ es acerca del contrato quería decirte que ... -no acabo de terminar la frase puesto había sido interrumpido bruscamente por el más alto
-ah eso descuida ya lo renove al igual que los demás , no te preocupes por eso Jinnie
-no shin~ resulta que yo no lo hice
-ah ya entiendo debiste decirlo antes , tuviste un día tan agotador que no tuviste tiempo no te preocupes manager Hyung entenderá tu situación
- ¡No! Lo que quiero decir es que no lo renove porque no quise
-¿Que ? - soltó bruscamente las manos ajenas mirándolo un curiosidad
-escucha si los reuní a todos es para que me entiendan y quiero que me ayudes en esto.
-¿Entender que? ¿Que nos vas a dejar ?
- no es nada de eso , por favor déjame explicarte
-ya se me quitó el hambre ... Te veo después Jinyoung , Sunwoo-*yah vamos -se levantó bruscamente dandole de inmediato la espalda a los ajenos -
-hyung~ lamento no decirlo antes pero tampoco renove el contrato por la misma razón que jinyoung-hyung -antea respuesta de el simplemente el más alto salió del lugar sin decir nada másTras haber regresado chan y Jung Hwuan miraron con curiosidad a su líder al notar la ausencia de shindong por lo que les hizo un ademán hacia la salida dandoles a entender que fueran con el, por lo que ellos obedecieron de inmediato las órdenes de su Hyung.
*- Yah :honorífico que denota cercanía
Espero les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
The promise
Fanfic-Drama/comedia cierto dia Jung jinyoung despues de tanto meditarlo por fin decide hablar con su novio y decirle los motivos del porque dejara la empresa WM entreteiment con la esperaza de que el y los miembros de su equipo comprendan sus razones. ¿...