23 de junio 2018

28 3 0
                                    

Queridos lectores :
Una vez mas, Escribo para contarles , ¿que paso con esta historia real? Comenzemos.
El jueves anterior del Encuentro.
Me dieron un turno con carácter de urgencia para el sabado 23 de junio, para realizar una resonancia magnetica, en la Ciudad de Córdoba Para asi saber que es lo que tengo en el gemelo Izquierdo.
Asi que..
*DIA DEL ESTUDIO*
Eran las 6:00 Am.
Me levantó para arreglarme y partir a Córdoba Cap.
Tengo pasaje a las 8:10 de la mañana. Para arribar a las 11:14hs ya que mi turno era a las 13 hs. Caminamos desde la Cañada, hasta Ituizango (Casa central de Tres Hermanos) ya que compramos ropa interior para vender, ya que tardabamos, decidimos irnos con mis padres a desayunar, a todo esto llegamos a las 12 a desayunar, pedimos un batido (Para mi)y 2 cafes para mis viejos, desayunamos y partimos hacia el Instituto Oulton(ya que hay ibamos a realizar dicho estudio)
Bueno, entramos al instituto(Cabe aclarar,que un muy buen instituto, la atención de 10)
Yo tenia el turno nro 69, entro y pago todo, e ingreso a hacerme el estudio a las 12:55. Y No voy a olvidar el cagaso que tenia en los camarines(Escuchar todos los rayos) después de 10 min en los camarines, (Prácticamente en ropa interior y con una bata) me ingresaron.Se me paso el miedo(Solo por el Medico ah).
Al estar solo, empiezo a pensar, en todo un poco. Pero en lo que mas pensaba que hoy iba a verte. Despues de 45 min de estar adentro realizando dicho estudio, ingresa el doctor y me dice que me va a inyectar una inyección de contraste. Y son 5 min mas de estudio.. Despues de todo esto, salgo casi 14 hs y me cambio, y parto rumbo a Barrio talleres Sur, a la casa de una tía, a comer y hacer tiempo hasta que el colectivo que salia a las 18:30 de regreso a Mina Clavero.
Llego eran cerca de las 14:30 nos estaba esperando para comer,con empanadas criollas,salteñas y LAS empanadas Arabes(ya que son tan ricas, y venia teniendo antojos de comer)mi vieja se habia ido a acostar, pero antes le había preguntado si habia pedido el certificado para presentar que reaimente me hice hacer los analisis.Se va a acostar pensnado enq ue teniamos que volver. Ya eran las 16:45 y la fui a levantar, para que fueramos a buscar ese certificado, cuando estamos volviendo al Oulton. Hablo con el, y me dice que el estaba en el Super Park, mientras yo le comente que estaba volviendo a hay y que tenia el colectivo a las 18:30.
Bueno,llegamos sl Oulton aeso alrededor de las 17:20 ingreso y estaban los mismo que me habian atendido y me reconocen y me danel certificado, una vez que salimos afuera, partimos para la Terminal, para ya tomar el colectivo, una vez que ya llego a la Terminal,eran esto esto de las 18:00, me llega un mensaje que estaba yendo a la terminal.Y Saben que paso?..
Paso que el estaba caminando para vernos, le faltaba 20 min para llegar..Estaba del otro lado del Hospital de Niños de Córdoba.
Uns vez que subo al colectivo s las 18:35 pm le digo que ya estaba subiendo y que se volviera, salio mi colectivo, y no nos vimos.
Al salir de Córdoba y Carlos Paz.. Me puse los auriculares y empeze a llorar. No solo x ti, sino x el miedo que tenia sobre lo que me dijieran en los estudios, Pero ayudaste mucho en la causa de mis lagrimas.
Asi es que una vez mas, Nunca Podremos cumplir nuestros sueños. Sin que el destino este en Nuestra Contra, haciendono luchar por algo que nos hará bien a nosotros mismos

Encuentros Fallidos💔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora