Un nuevo día, un nuevo viaje a Córdoba con asuntos personales y de salud.
Que paso estos dias?
Viajo el 13 de Julio para realizarme la interconsulta con un cirujano,por mi problemilla en la pierna.
Y Pasa esto, el viernes 13 voy a la Clinica vélez sarfield, que es donde me Atiendo, y me dicen que mi problema tiene que verlo un TRAUMATOLO CIRUJANO, porque es complejo. Luego de ir a la clínica volvi a la casa de mis tios y de ahí nos fuimos a B° Las violetas estuvimos como 2 horas y volvimos a los de mis tios, a todo esto, nos fuimos a dormir ya para levantarnos temprano para el dia 14 estar a pila ya que volvíamos para Mina Clavero. A todo esto, nos bajamos en el centro y empilamos camino para la terminal. Llegamos y comimos, una pizza. Entre medio de todo esto estuve hablando contigo y pactamos un Encuentro para dentro de un rato... estabamos yendo con mis padres hacia la plataforma....y y saben que paso??? Estabas viniendo, con un joggins gris, una remera verde y tu campera finita estilo militar y nos cruzamos en mitad de la terminal, nos saludamos y nos escoltamos hacia las plataformas. Hablamos todo tipo de cosas, como el colegio y mi pronta operación así como tambien de tu novia.. Y Asi llegamos a la parte de la plataforma que yo viajaba de vuelta a mi cuidad nos saludamos con un beso en el cachete y un abrazo, y así vos te fuiste, dejandome un vacío que nunca antes me había pasado.
Y así Se dio, se dio el encuentro.. pero no era lo que soñaba. No era lo que esperara. Ustedes que creen, que llore? Si, llore. Por que no me sentía bien, yendote partir. Pero no llore en el colectivo. Sino ya en mi casa, descargué todo en mi lugar favorito que es el Tocador. Donde por fin me encontré solo y ninguno me veia, llore por vos, porque pense en lo mas mínimo que esto se iba a dar, pero se dio y por qué llore en si? Porqué intenté lo mayor que podia de dejar de pensar y de intentar para vernos y en 2 segundos nos vimos!
(PEDACITO DE UNA CANCIÓN QUE ME HACE RECORDAR A ESE MOMENTO)
🎶Sé que te vas
Que ya no te importa si me quedo atrás
Con el alma rota, ya sé, no hay nada que hacer
Sé que te vas🎶
Ha Ash Se que te vas
Anuncios:
No terminare el libro por pedidos del protagonista...
Y mis redes son.
TW= @Gabylop152
Face= Gabriel López
Insta= gaby_lopez2002
ESTÁS LEYENDO
Encuentros Fallidos💔
Short StoryENCUENTROS FALLIDOS es un compilado de posibles visitas, ya con un objetivo principal, volver a ver a su mejor amigo. Con diferentes visitas, ya seas mías o de el. No es una historia de fantasía sino real. Esta historia esta escrito con un S...