Necesito que alguien me explique matemáticas, no entiendo nada de esto que fastidio, si tan solo estuvieras aquí, a pesar de que eras fastidioso en el salón entendías matemáticas ¿cómo?, no lo sé. Si te viera en esto momentos te pediría mi ayuda...mejor compro algo de beber
-fíjate por dónde camina foca JAJAJ-
-¿Cómo me dijiste?
-lo que escuchaste F-O-C-A
-¡PUES ESO NO DECIAS CUANDO ERAMOS AMIGOS MATEO, PERO CLARO AHORA TIENES ESOS ESTÚPIDOS AMIGOS TUYOS QUE SOLO BUSCAN A LA GENTE PARA BURLASE DE ELLOS Y TE LLEVAN POR EL MAL CAMINO!
-¡OYE PARALE QUE TU Y YO NUNCA FUIMOS AMIGO, JAMAS SERIA AMIGO DE UNA FOCA COMO USTED! VAMANOS QUE YA ME ARRUINARON EL DÍA
Salgo caminando rápido al baño y me encierro en uno mientras mis lágrimas caen por mis mejillas y me insulto a mí misma por haberle dicho que tuvimos disque una amistad y me pongo más molesta por estar llorando por un bobo que no valora nada.
Salgo del baño y me dirijo a la 3 hora que era inglés y adivinen qué?, comparto la clase con él ¿cómo más me quieres hacer sufrir querido mundo?
Llego un poco tarde y pues la profesora me reclama pero no me hace firmar ya que soy como la favorita ja. Ahí estaba él sentado de último como siempre rodeado de chicas ya que su manada de amigos está en otras clases, lo ignoro y me siento adelante como siempre.
Estaba normal copiando cuando la profesora nos dice que íbamos hacer un trabajo del cual es hacer una mini obra entre dos personas, el cual la obra debe ser sacada de un libro, yo ya me estaba volteando para hacerme con Lyon que es un buen estudiante y pues sacaríamos buena nota, cuando la profesora dijo que iba hacer los grupos porque va a poner un estudiante bueno y otro que necesite ayuda. Yo estaba pidiendo que no me tocara con mateo, cuando...
-Daniela con óscar, Lyon con Jess, leah con mateo
¡RAYOS! ¿POR QUÉ A MÍ?
-¡¿PROFESORA YO NO PRETENDO HACERME CON ESA?!
-¡MATEO RESPETE, VA MAL Y SE ESTA QUEJANDO, ADEMAS LEAH ES BUENA ESTUDIANTE Y CON ELLA HASTA DE PRONTO PASE LA MATERIA!
Esto va hacer un trabajo muyyyyyyyyyyyy largo e incómodo.
YOU ARE READING
quédate siempre conmigo
Teen FictionCada vez que te veo se vienen a mi mente todos eso recuerdos de risas, amor, abrazos, apodos, golpes de juego, palabras dulce que pasábamos juntos, llamadas hasta tarde riéndonos de los demás y haciendo bobos juegos pero luego recuerdo cuando te ale...