3

301 41 14
                                    

Al no sentir nada más que un pequeño golpe abrí los ojos, una horrible cara cubría el parabrisas del auto y por el susto tanto Marty como yo gritamos.
Por suerte un viento lo movió, aunque no tanta suerte cuando en vez de eso un granero apareció de la nada y chocamos contra la paja.
El impacto corto mi grito de una y mando mi cuerpo en un movimiento rápido de látigo.

Después de un momento que pasó el susto y el golpe hablo.—¿Estas bien Marty?—pregunto quitándome de en cima de él y pasando mi mano por la parte trasera de mi cuello.

— Si, ¿y tú?

— Eso creo, aunque me duele un poco el cuello...¿dónde estamos?—
Miro a mi alrededor en busca de una respuesta.

— iré a ver.

Salió del DeLorian y el sonido de una vaca llego a mi. ¿Estamos en una granja de verdad?. Me pregunto recordando que nos estrellamos como en un granero. Unas personas nos apuntan con sus linternas, cuando Marty se intenta acercar falla tropezándose y las personas corren.

— beberías quitarte el caso,—sugiero desde el asiento.— tal vez se asustaron.

Marty asiente y solo lo jala había atrás, cuando abre la puerta del granero—¿hola?, disculpen, lamento lo del granero.

Disparos suenan y Marty entra rápidamente. — Tienen armas.— dice encendiendo el auto.

—¿Los lirios?, ¿están afuera?— el pánico me invade, más aún cuando los disparos no cesan.

— abróchate el cinturón.— dice y obedezco. Arranca el DeLorian y terminamos de romper el granero.
A pesar de que avanzamos unos metros el auto no se está estable y es porque el casco le molesta a Marty, de un jalón se lo quito pero aun así chocamos contra un pino destrozando.

—¡mi Pino!, ¡maldito!— nos gritan

Salimos tan rápido como pudimos, en silencio ninguno de los dos dijo nada hasta que llegamos a una carretera pavimentada.

— tranquilo, tranquilo Mcfly, estás teniendo un sueño, solo es un sueño. — se intenta tranquilizar a él mismo.

— No creo que podamos compartir pesadilla...— dije.

Intercambiamos miradas y estábamos igual de desorientado, sudábamos miedo, y nuestros rostros estaban igual de perturbados como pálidos.

La mirada de Marty pasó sobre mi cabeza y piso el freno, sin embargo esta vez el cinturón amortiguó el efecto látigo.
Marty bajó del DeLorian con rapidez casi golpeando su cabeza. Mire a su misma dirección y me quedé perpleja.
Salí de auto al igual que el para pararnos frente al muro que decía "propiedades Lyon", donde se supone que Marty vive, es solo un terreno donde máquinas están preparando el suelo para una construcción.
Aun si poder creer lo que hay frente a nosotros nos dirigimos a un cartel antes de la construcción.
"Viva en la casa del mañana, Propiedades Lyon ". El cartel me parece peculiar por los colores tan neutros y en vez de ser fotografías personas la que representa la familia en la imagen son personas pintadas.
Como si estuviéramos en....

No, no, no, no puede ser.

Corrí de regreso al auto y aunque pensé que Marty me seguiría, lo que hizo fue detener a un auto que pasaba.

— Deténgase, porfavor deténgase...— suplico Marty al viejo que manejaba.

Las cosas se pusieron feas cuando la señora que iba de copiloto se pudo agresiva. Corrí de regreso hasta el y lo sugete del traje para que nos los asustara más.
Éramos unos locos, en medio de la carretera vestidos con extraños trajes amarillos. Si fuera sido ellos tampoco detendría mi auto.

Volver al futuro Donde viven las historias. Descúbrelo ahora