ADIOS

1.2K 75 15
                                    

PENSAMIENTO DE TAEHYUNG
Me sorprendí mucho ese idiota de Jungkook no se cansa de tratarla como basura...

Llegue con mucho cuidado y mire 10 minutos como la torturaban por lo que me canse y fue más grande mi amor por ella que mi miedo así que decidí atacar un una arma que mi padre llevaba en su carro..
Le dispare a dos de ellos pero los demás me tomaron
FIN DEL PENSAMIENTO DE TAEHYUNG

T/N
Me llevaron atada de las manos y vendada de los ojos hasta llegar me ataron a un poste y alguien me quito la venda...JUNGKOOK...
-t/n: no te cansas??

-Jungkook: de que?!!

-t/n: que quieres de mi?!!!

-Jungkook: nada solo vengarme

-T/N: yo que te hice...lo único que hice fue enamorarme de ti..fui una tonta que cayó en tu juego

-Jungkook: ahora la victima?

-XX: cállense y haz lo tuyo

-T/N: sr.min??

-Sr. min: baya que me conoces eh!!

-T/N: por qué hace esto?

-Sr. Min: a caso no te han dicho??, ríe maliciosamente

-T/N: que me ocultan?!!

-Jungkook: ya sabrás

-Sr.min: kook haz lo tuyo

-T/N: que me harán?!!!

-Jungkook: perdón pero no puedo señor

-Sr.Min: ok vete..ven aquí, le habla a otro hombre

-XX: ok dígame qué hago??

-Sr.Min: torturala

El me tomó del cabello y me estrello la cabeza tres veces..luego me beso y me mordió el labio fuertemente causando que sangrara, yo le intenté dar una patada pero no funciono, me tomó del mentón y me volvió a besar..como deseo que aquí esté Tae o suga...el tipo volvió a tomarme del cabello y me halo el cabello causando que se me cayera una buena cantidad, me dio una cachetada y antes de que hiciera algo el señor min hablo
-Sr.Min: bien t/n quieres entregarte?

-T/N: no!!, dije llorando

-Sr.Min: tu buscas lo complicado querida..bien mátala

-XX: altoooo!!!!!, alguien gritó

-T/N: Tae nooo!!, dije porque el hombre le apuntó con el arma para disparar

En ese momento el tipo ese apretó el gatillo..pense que había sido el final de Tae..mis lagrimas caían y quería soltarme de ahí..también Tae lloraba..ambos sabíamos que el podía morir, pero cuando pense haberlo perdido suga apareció y le disparó al tipo cayendo cubierto de sangre.
Me alegre tanto y quería correr a abrazarlos, pero cuando suga se acercó el Sr.Min le disparó...sentí mi corazón parar y un nudo hacerse en mi garganta..mi vida se venía abajo, solo pensé este es nuestro fin..Tae solo me miraba desorientada mente y de un momento a otro tomó el arma y le disparó..dio dos tiros uno en si brazo y otro por sus costillas..corrió inmediatamente y me soltó, tomó de mi y le hablo a su padre..ambos esperábamos fuera del auto a la policía.

Cuando llego el padre de Tae me llevo a su casa y fue ahí cuando me llene de valor y pedí saber la verdad..ellos preguntaron si yo quería saber la verdad y yo acepté..ya estaba lista para saber la verdad.

Tome asiento y empezó la historia:

Bien entonces tu madre y yo salíamos y de un momento a otro ella me rechazó, en eso me di cuenta que ella estaba embarazada pero no de tu padre si no mío..yo pedí ayudarla pero ella me dijo que era imposible que lo nuestro solo había sido una aventura y que nadie tenía que saberlo.
Tu madre volvió con tu padre y ambos te tuvieron..el punto es que tu madre dio a luz a Seurin y a ti, tu padre miro primero a Seurin y como sabía que eran dos le dijo a tu madre que ella era de el y que tu eras de ella, el mando a Seurin con padres sustitutos todo por una razón..tus padres provenían de una familia rica por parte de ambos lados pero ya que tu madre era extranjera sus padres no aceptaron a tu padre o mejor dicho padrastro..entonces solo quedaron con la ayuda de la familia de tu padre, al pasar los años la familia había quedado sin fondos o sea en quiebra e intentaron meterse a la mafia el punto era que si ellos le fallaban alguien moriría o sería la esposa del jefe, ese sacrificio le tocaría hacerlo al hijo mayor que en este caso era tu padre..ese regalo era la primer hija e ahí el detalle tu padre sabía que si Seurin seguía ahí y Sabían que el la prefería la llevarían a ella o la matarían entonces como tú eras responsabilidad de tu madre el decidió que tú serías la carnada.
Al pasar los años tu creciste como una bella niña siendo amada por casi toda tu familia..tu madre siempre llevaba con ella que algún día tu ya no estarías.
Tu padre se fue encariñando y mucho hasta el punto de arrepentirse y querer parar el acuerdo peor ya era tarde así que ambos decidieron morir por ti..aún así tu no te quedarías con nada se su fortuna si no Seurin..ella siempre fue su favorita aún con todo el amor que te tenía y pues ahora estás aquí y dime qué harás con tu vida aceptarás mi ayuda o te irás al extranjero??

-T/N: creo que me iré

-Tae: no te vayas, dice con lagrimas en su cara

-T/N: dime una razón y me quedo

-Tae: te amo t/n

-T/N: yo también te amo mucho..te necesito

-Tae: yo más a ti

-T/N: gracias por soportarme, se besan

____________________________________
Gracias por apoyarme..
Se que me tarde un mundo pero mil gracias mis amores❤️♥️

Quiero llorar es mi primer fanfic que terminó😭

Hellou...
podrían apoyar mí nuevo Fanfic de Jungkook?!
Se los agradecería mucho
https://my.w.tt/O1plI68TMU♡








coldness || Taehyung y [ t/n ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora