Personajes

26 4 0
                                    

Aquí están los personajes principales de la historia junto con sus características.

Nombre:Paulina
Edad:12
Color de Ojos:Gris
Color de piel:Blanca un poco pálida
Cabello:Gris con mechones morados
Personalidad:Rebelde siempre llevando la contraria a todos, es algo torpe se mete en muchos problemas, se le hace divertido causar problemas, muy tercera siempre confiando en sus propios ideales, es una loca se la pasa viviendo en su propio mundo, es sería y fría cuando se enoja con alguien o no le caen bien, no le caen los hombres o personas que se burlan de los demás, cuando le combine es dulce, amable, cariñosa y atenta con los demas.No le agrada la gente que discrimina a los demás, es una chica de varió que finge ser una niña de familia, esta dispuesta a todo tanto por su familia como por sus amigas.
Es buena en cosas como básquet, natación, gimnasia, peleas tanto legales como ilegales, sabe cocinar, sabe a ser parkour y sabe jugar tanto videojuegos como juegos de mesa y casinos, también sabe cantar y tocar instrumentos musicales.
Sabe hablar otros idiomas como francés, inglés, japonés, árabe, coreano, griego, latín, rumano, italiano.

Nombre:DanielaEdad:12Color de ojos:GrisColor de piel:Blanca un poco bronceada Cabello:Castaño obscuroPersonalidad:Atrevida si hace algo no echa para atrás poniendo en margen el lema lo echo-echo esta, es masoquista ya que en todas las discusiones ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre:Daniela
Edad:12
Color de ojos:Gris
Color de piel:Blanca un poco bronceada
Cabello:Castaño obscuro
Personalidad:Atrevida si hace algo no echa para atrás poniendo en margen el lema lo echo-echo esta, es masoquista ya que en todas las discusiones termina van a golpes y no le importaba, es muy sobre protectora y selosa ya que siempre pone a sus amigas por sobre todo y todos, solo cuando le combine es tímida. No soporta a las personas que le hacen daño a sus amigas, no le agrada que manipulen su vida.
Es buena en cosas como fútbol, basketball, béisbol, parkour, juegos de mesa, videojuegos, sabe cantar, también pelear, tocar instrumentos musicales.
Sabe hablar otros idiomas como inglés, japonés, francés, italiano.

Nombre:VanesaEdad:12Color de ojos:GrisColor de piel:Blanca un poco bronceada Cabello:Azul con raíces negrasPersonalidad:Seria no habla con cualquier persona, rebelde ya que sólo sigue sus propias reglas, tanto en la escuela como en el trabajo es m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre:Vanesa
Edad:12
Color de ojos:Gris
Color de piel:Blanca un poco bronceada
Cabello:Azul con raíces negras
Personalidad:Seria no habla con cualquier persona, rebelde ya que sólo sigue sus propias reglas, tanto en la escuela como en el trabajo es muy buena, pero cuando esta con sus amigas es amorosa, amistosa, tierna y loca, protectora y más con las cosas y/o personas que ama. Odia a las personas que intenta manipular su vida, no soporta los maltratos ante nadie.
Es buena en cosas como cantar, bailar, dibujar, jugar basketball, actuar, manualidades, jugar videojuegos, tocar instrumentos musicales.
Sabe hablar otros idiomas como brasileño, japonés, italiano, francés, inglés.

Nombre:LisbethEdad:12Color de ojos:AzulColor de piel:Uera Cabello:NegroPersonalidad:Atrevida hace lo que quiere cuando quiere y como quiere no deja que le den ordenes, es algo pervertida cuando esta con sus amigas y cuando quiere sacarle provecho ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre:Lisbeth
Edad:12
Color de ojos:Azul
Color de piel:Uera
Cabello:Negro
Personalidad:Atrevida hace lo que quiere cuando quiere y como quiere no deja que le den ordenes, es algo pervertida cuando esta con sus amigas y cuando quiere sacarle provecho a algo es tímida, tierna y amable. No soporta a las personas que se creen mejor que otras.
Es buena en cosas como cantar, bailar, dibujo, natación, cocinar, tocar instrumentos musicales, sabe imitar voces, actuar.
Sabe hablar otros idiomas como japonés, inglés, francés, italiano, coreano

Sabe hablar otros idiomas como japonés, inglés, francés, italiano, coreano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuidado locas sueltasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora