capítulo 2 ( en la discoteca )

5 0 0
                                    


Me acerce al auxiliar que tanto me molestaba  y me decia:  la falda mas abajo el carmin  el moño , todo eso me lleno de ironia y lo abraze tan fuerte que creo que lo deje sin aire
y le dije : nose porque pero creo que lo etrañare
volvi al salon donde estaban todos reunidos , no podia  soportar  ver a todos con lagrimas entre las entrañas , entonces fui a despedirme uno por  uno y no soportaba llorar porque no eran  simples personas que  estudiaban conmigo , eran como familia las veia 5 veces a la semana , 7 horas diarias  , cuando acabe de despedirme les desee muchos exitos a todos y le dije  a mi mejor amigo que me acompañe a mi casa y   el de inmediato tomo mi mochila y nos fuimos , yo estaba desconcertada porque no creia que este momento llegaria y pues estaba pasando , cuando llegamos a casa me puse contenta porque yo y mis amigos mas cercanos nos ibamos a ver , entonces el domingo ibamos a salir todos juntos  , cuando de pronto llego el dia  me  cambie  y no me maquille porque el dia siguiente era lunes  y tenia que ir a inscribirme a la universidad , nos reunimos en una discoteca , entramos todos y les dije a todos con una sonrisa en mi rostro " que esta noche sea inolvidable chicos "  nos fuimos todos a la zona vip pedimos tragos  sin parar bailamos  hazta decir basta , y pues llegaron las 3:4o am  y no podia llegar a mi casa  asi de ebria y  le dije a mi mejor amigo que porfavor me lleve a un lugar a descansar , entonces me dijo vamos a un motel .

"Amor oculto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora