capítulo 8 ( voy hacía daymond)

2 0 0
                                    


de inmediato me dirigi a los estarbucks para hablar con daymond ,
el estaba sentado tomando un cafe y  se acerco a mi rapidamente y me dijo tengo algo que decirte y yo dije  : yo tengo muchas preguntas  que quiero que me respondas , el accedio en respondermelas todas me dijo que me  explicaria todo lo que el tenga que explicar pero que deberiamos irnos de este  lugar , no entendia porque deberiamos  irnos de aqui pero  le hise caso  , pero antes de retirarme me compre un capuchinno  y me lo estaba llevando , mientras caminabamos la verdad no se a donde me estaba llevando daymond pero lo segui ,   mientras caminaba estaba  formulando las preguntas que le debia hacer a daymond  , y tropeze derrame todo mi capucchino en mi ropa , no podia  estar asi asi que  le dije a daymond que me acompañe a mi casa  a cambiarme de ropa , porque despues tenia clases en la uni , entre a mi habitacion  me  puse una bata rapidamente  y sali a la sala , a  daymond le  temblablan ligeramente las manos , lo rodee de inmediato con mis brazos  y con un ligero abrazo le dije que me contara lo que paso , daymond dijo de inmediato  sientate  me tomo la mano y me conto bueno aca viene la version de daymon atentos .

"Amor oculto"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora