Capitulo 5

5 1 1
                                    

-hijo¡¡, hay un chico esperandote en la puerta, no tardes en bajar- escuche la voz de papá llamandome desde las escaleras, sabia que quien me esperaba era Tony, quiero decir... que otro chico podria ser, no es como que tenga mas amigos.

aunque... porque vendria a recogerme?, siempre nos vemos ya en la escuela...

-ya voy¡- termine de vestirme, tome mis cosas y fui directo a la puerta principal.

habia que verle el lado positivo a esto, no tendria que ir con mi hermanastro tooodo el camino a a escuela.

-hola tony, buenos di... y esa maleta?- efectivamente, ademas de su mochila, que parecia ir mas llena de lo usual, traia consigo una maleta grande, espero que no sea lo que estoy pensando.

-no yoel, no me quedare a vivir aqui si es lo que pensabas, solo.. puedo dejarla aqui mientras estamos en la escuela?, en el camino te explico todo- se veia.. raro, entre enojado, triste, desepcionado, no lo se, el punto es que bien, no lo estaba.

-amm... esta bien- le recibi su maleta y la puse en el recibidor. Antes de irnos, entre a la cocina por una barrita y un yogurt, no habia alcanzado a desayunar, asi que almenos queria comer algo en el camino, tambien tome una para Tony, soy de esas personas que se sienten incomodas cuando tienes compañia y eres el unico que esta comiendo.

tambien, fui a despedirme de papá, y a avisarle de la maleta, afortunadamente no se molesto ni nada.

-listo, vamonos- le di la barrita a tony y nos dirijimos a la escuela.

-y bien.. que paso?- le pregunte mientras abria mi yogurt de manzana.

-puees.. tuve algunos problemas con mi papá a noche, tuvimos una discucion muy fuerte, afortunadamente mi mamá pudo tranquilizar un poco a papá, pero despues ella hablo conmigo y me dijo que lo mejor era que me fuera unos dias de la casa mientras se arreglaban las cosas con papá , asi que esta mañana empaque mis cosas, y heme aqui- le note algo mas tranquilo al contarmelo, talvez eso era lo que le hacia falta, sacarlo.. aunque ahora tambien le falta un lugar donde quedarse esos dias, lastima que no pudiera ser en mi casa. mi papá, aceptaria una noche, pero lo que el necesita son mas dias.

-y,, donde piensas quedarte?- a la vez , yo estaba pensando en lugares para que el se quedara, quiero decir.. es mi amigo, y quiero ayudarlo.

-no te preocupes, ayer llame por telefono a un ex novio y me dijo que podria quedarme en su casa el tiempo que necesitara- respondio muy tranquilamente, aunque creo que se equivoco al decir ex novio, tal vez es normal debido a la situcion oh los nervios, no lo se.

-querras decir ex novia no?- pregunte en mi fallido intento de corregirle

-no, lo dije bien, su nombre es victor- asi, tan naturalmente lo dijo, osea, que me estaba revelando que el en realidad era gay?, eso no puede ser, porque en primer semestre el gustaba de una chica llamada Diana. entoces la otra opcion es que el fuera,,

-que, no te habia dicho que yo era bisexual?- dijo confirmando lo que habia pensado hace un momento.

-no, no lo habias dicho, en ningun momento me lo dijiste, dehecho, ahora que lo pienso, tampoco me has dicho el porque de la discucion con tu padre, y quien sabe si no me has dicho alguna otra cosa- deposite mi envase de yogurt vacio en un basurero que habia por ahi, a la vez que me detube y le mire a los ojos.

-ah si, lo siento, sabes que soy algo distraido, bueno, la pelea fue precisamente por eso, mi papá es homofobico, razon por la cual nunca le dije de mi orientacion sexual, y ayer al parecer por fin se entero, aunque la verdad no entiendo de donde- aun no logro entender como es que parece tan natural mientras me lo cuenta, es como si ya estubiera acostumbrado, lo cual seria bastante triste a decir verdad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TU, mi Razón de SerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora