Hoodie

2.4K 318 26
                                    


Jihoon observó desde el pasillo a su novio viendo la tele y abrazó su vientre posesivamente. Se sentía solo.

El joven no era alguien que acostumbrase a hablar de sus intimidades con otras personas, ni siquiera con sus mejores amigos o su novio. De hecho muchas veces era Mingyu el que tenía casi que obligarle a contarle qué le pasaba.

Hacía un tiempo no le molestaba tanto, pero desde que se habían mudado juntos Mingyu le obligaba a decirle hasta cuando tenía diarrea...

Por eso se sentía tan solo en ese momento. Tenía miedo de decirle a Mingyu y su orgullo le impedía decírselo a nadie. Había estado guardando el secreto por más de dos meses ya, pero empezaba a ser obvio.

Mingyu no paraba de decirle que estaba ganando peso, le pinzaba la barriga y le llamaba lindo. Jihoon por supuesto se enfadaba, golpeaba su mano para apartarle, se encerraba en el baño y lloraba, de dolor y de frustración. Él no estaba ganando peso, estaba embarazado y su bebé no merecía ser pinzado, pero tampoco era culpa de Mingyu.

Después de varios pellizcos comenzó a llevar sudaderas anchas que camuflaban por completo su barriga y había prohibido a Mingyu tocarle de las caderas al pecho y, por supuesto, le había prohibido quitarle la sudadera mientras tenían sexo.

Todo sería más fácil si solo se lo dijese.

Petit Secret [Gyuzi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora