Cuando era pequeña fue única hija en mi familia y eran muy contentos conmigo. Yo me quedaba jugando en mi cuna. Tenía 4 meses. Mi madre siempre se quedaba en el salón hablando con mi tía, mi abuela, mi vecina y con mi abuela por parte de mi padre. Mi padre iba a trabajar con mi tío y mis abuelos Juan y Paco se quedaban en el jardín trabajando. Un día vino un señor a casa y estuvo discutiendo muy fuerte con mi padre y mis abuelos. Mi madre y mis abuelas se escondían en la cocina escuchando a los hombres. Y yo estaba en la habitación con cara de llorar. Me extrañaba mucho, estaban peleando por esta casa. Se fue el hombre enfadado y con muchísimas ganas de matarnos. Mi madre subió a la habitación para verme, mientras me besaba y me abrazaba todo el rato, me quedaba contenta y me reía mientras las babas se me caían. Mi madre se reía todo el rato de mi y yo le ponía una cara muy graciosa. Bajó mi madre para hablar con mi padre y los demás. No paraban de discutir hasta que mi madre comenzó a llorar con mucha tristeza. Nomas pensaba en mi y en los demás. Si nos quitara el señor la casa estaremos en peligro. No tiene el derecho de hacerlo.
Era la hora de merendar. Me bajó mi madre y me puso en mi silla. Otra vez comenzaron a discutir sobre el mismo tema pero en ese momento me dormí. Mi madre me subió a la habitación y me puso en mi cuna finalmente me tapó con la manta. Bajó otra vez, recogió con mi tía la mesa y comenzó a lavar los platos tranquilamente. Anda que mi tía leía sus revistas de moda y no hacía faena, mis abuelas que están ya casi en los 80 años aun hacen faena en casa y se mueven un poco.
Era casi la hora de cenar, mis abuelas comenzaron a preparar la cena con mi madre, mi tía mientras, preparaba la mesa. Mi padre estuvo hablando con mi tío y mis abuelos.
Mientras preparaban la cena, mi madre escuchó una rara olor de fuego. Se asusto mucho y comenzó a gritar tan fuerte, yo me desperté y lloré muy asustada. Mi padre se levantó con un salto y preguntaba por lo que pasaba.
El fuego comenzó a correr por la casa, yo estuve llorando muy fuerte, mis abuelos comenzaron a caer en el suelo y se estaban quemando. El fuego corría por la calle entera y por las casas de los vecinos. Mi madre se cayó al suelo y se murió quemada, mi tía se quemó entera, mis abuelas no respiraban con el fuego y todos se murieron quemados, me quedaba sola, mi padre intentó subir a la habitación y salvarme pero se murió en las escaleras, le quedaban solamente los huesos. Yo seguía llorando muy fuerte y mucho más fuerte, la calor entraba a la habitación. Los vecinos algunos corrían hacia afuera y algunos se murieron. Me quedé en casa sola con esa calor que entraba en ese día de agosto. Me quedé todo el rato llorando fuerte, hasta me escuchaban de afuera. La gente corría a menudo y de repente, escuché la puerta de la habitación abriéndose mientras lloraba muy fuerte, me cogió alguien, alguien que creía que era un niño pequeño de algunos 3 años, me cogió y me bajo de las escaleras abajo salió de la puerta de entrada, y comenzó a correr.
ESTÁS LEYENDO
CATHERLINA SOUTH
RandomLa joven recuerda su miedoso pasado y su familia. Va y busca el chico que en su infancia lo salvó del incendio. Pasando todo eso se enamoran... ¡si queréis mas a leer la historia!