Cap.4

5 2 0
                                    


Llegó la mañana y Kathy se levanto en un salto y fue a prepararse y a peinarse para ir al otro lado del bosque con Erica.
Cuando llegó a la cocina encontró a Erica desayunando unas galletas que las compartió con Kathy y allí Kathy comenzó a molestarle.
¿Cuándo saldremos? Dime.
No se pero primero ves y ordena bien el jardín que estaremos allí unos días y tiene que estar todo ordenado.
Ok, señorita.

Kathy fue al jardín y comenzó a ordenar, mientras quería dejar unas flores en la puerta de entrada de la casa vio a una linda chica con gafas leyendo un libro. Como tenia ganas de saber de que iba el libro comenzó a preguntarle des de lejos del tema del libro.

Y Kathy fue corriendo hacia ella porque no la escuchaba.
¿Hola de que va el libro?
Hola. Me llamo Soli y me encanta leer. Este libro va de misterio y romance.
¿romance?
Si esta chulo ahora mismo lo acabé. Pero ahora no tengo tiempo me esta llamando mi madre, vamos a un hotel.

¿Un hotel?                                                                                                                                                                                   Sí, esta en el otro lado del bosque, que hay un barrio, pero... esta más lejos aun del barrio.              Yo también voy a ir al barrio pero no al hotel, y voy a ir ahora mismo... mmm... si quieres, pregúntale a tu madre si vamos juntos los cuatro.

¿Los cuatro, a que te refieres?                                                                                                                                           Tu y yo, tu madre y Erica.                                                                                                                                                    ¿Quién es Erica?

Una historia muy larga, pero te puedo decir que era mi vecina, y ahora... No se, vivimos juntas.      Vale, pero es depende de mi madre, no se si quiere, vamos a ir ahora.

Pues dile que se espere.

Negará.

Si yo le suplico todo el rato nos dejará.

Pero no somos amigas.

Ahora lo somos. ¿No?

¿Enserio?

Enserio.

Pues cuando quieras, estas bienvenida a mi casa.

Sí, señora.

Kathy se fue a la casa de Soli, y estuvo empanada, porque su casa era gigante. Cuando vio a una señora allí, pensaba que era la madre de Soli y se fue corriendo a preguntarle:

Buenos día señora, espero que no niegues, sé que vais a ir a un hotel, pero por favor te suplico, deja que Soli y yo....

Lo siento, pero no se de que estas hablando, yo no soy la madre de Soli soy su tía.

¿Su tía?

Sí.

Kathy, después vio a muchas señoras pasando por la casa con el mismo uniforme y con el mismo peinado, y comenzó a preguntar a Soli:

¿Cuál de estas es tu madre?

Ja, ja... Ninguna, mi madre no lleva este uniforme, estas señoras son las que trabajan a mi madre y los que viven en esta casa, como yo, mi madre, mi tía, mis primos y primas... y... vivía aquí mi padre, pero... se separaron. Mi madre se encuentra en el salón esperándome, vamos.



CATHERLINA SOUTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora