Capítulo 21. Conociendo a BTR

251 21 0
                                    

- Allí en la sala estabamos sentados  ambos, James y yo en un solo sofá,  a pesar de que habían otros 3 muebles más.  El decidió llamar a unos amigos para que me conocieran, para que conocieran a su nueva "co-estrella".-

-- Comeremos parrilla.¿ Te gusta_____?--

-- Por supuesto James. Es una de mis comias referidas.-- No tenía que levantar mucho la voz ya que estábamos muy juntos.

--Tranquila pequeña,¿ Me ayudas a preparar la ensalada?-- Preguntó el.

---Claro James. no soy muy buena cocinando pero ambos hacemos buen equipo.--

-Fuimos a la cocina  y comenzamos a preparar la ensalada y carne, decidimos hacer un postre así que buscamos los ingredientes para una rica torta. Hasta que nuesta tranquila sección de cocina termino convirtiéndose en una "guerra"--

--Oye pequeña ,¿Puedes pasarme esa taza de atrás?--

--¿ Cual James--. no había terminado de preguntar cuando sentí una pelota de masa en mi espalda...--MASLOW-- Grité. -- hice lo mismo que el y lancé otra bola de masa pero justo en su cara--

---¿Con qué,  es así pequeña? Pues ahí te va...-- Pun --  Otra bola de harina golpeó mi cuerpo.

-Comenzamos a corretear por toda la cocina hasta que James pudo alcanzarme. ambos estabamos completamente entre risas  y yo entre en estado máximo  de risa cuando el comenzó a hacerme cosquillas. Me agarro de espaldas y yo me voltie de tal manera que quedamos justo de frente pero ambos con una taza de masa en las manos y la otra mano James la tenia en posición para atacarme de nuevo con sus cosquillas. -- No James, por favor. -- supliqué -- pero el no hizo caso más bien puso la taza a un lado y agarro la mia, luego la puso al lado de la suya, en el meson y se acercó a mi,  no pude evitarlo. traté de escapar pero fue imposible,  detrás de mi estaba una pared así que tuve que caer entre sus cosquillas,  que por cierto me gustaban porque no lastimaba, ni molestaba.  más bien era muy suave pero causaban mucha risa... Comenzó con mis brazos,  luego paso a mi  cuello y termino en mi barriga, es decir mi punto clave de cosquillas.  Me tire al piso y trataba de defenderme haciendole cosquillas a el tambien,  pero eso era imposible.  James se sentó en mi mientras seguia haciéndome cosquillas y así pude llegar a su barriga donde haciendole cosquillas terminó en el piso y esta vez,  yo estaba arriba se el, tomando el control.  pero el por ser muy alto y musculoso,  tenia más fuerza que  yo,  él tomó el control de nuevo y yo volvia a pedie piedad.--YA MASLOW-- grité -- y esta vez el hizo caso pero seguiamos tirados en el piso, el encima de mi, me vio a los ojos y lentamente se fue acercando sin decir palabra alguna. Me perdí en sus hermosos ojos Hazel. Cada vez estabamos más y más cerca, ambos en el suelo de la cocina,  y con los ojos cerrados,  mi corazón latia a 1000 por minuto.

--*Rin Rin* -- Sonó el timbre de la casa y James se levanto tan rápido como puso y me ayudo a levantarme,  voy a abrir la puerta ________.

-- Espera Maslow, tienes algo de polvo aquí.-- me acerqué a el y limpié su mejilla.

-- James, tiempo sin vernos. ¿ como estas bro?-- dijo un chico rubio. 

-- Chicos -- Respondió James a los 3 que estaban delante de la puerta.

--Mmmmm.. creo que interrumpimos algo-- dijo el moreno muy picaron.

--Logan, tu y tus jueguitos siempre--  James contestó un poco alterado.

--Hoy vinimos a conocer a la nueva co-estrella de James, y pospuesto a comer hahahahaha-- Dijo el chico más bajo y con acento latino.

-- Vayamos a la cocina--Dijo. James.

-Me aleje de la puerta de donde estaba escuchando la conversación y fui a seguir con la ensalada que estaba casi terminada-

- Esa noche fue fantástica, conocí a los otros tres integrantes de mi banda preferida: Big Time Rush, todos muy amigables y nos cogimos confianza rápido.  Estuvimos hablando, jugando, cantando Karaoke, bailando y por supuesto comiendo fue muy divertido pasar algun tiempo con los chicos y con la esposa de Carlos, la chica rubia, Alexa me cayó super bien.

--_________ Tenemos una pequeña gira planeada para este año cuando terminemos de filmar los primeros capítulos de la serie.-- Me dijo James.

- Me sorprendí mucho,  siempre he querido ir a un concierto de BTR. Pero que mejor que concerlos en persona y vivir en L.A con uno de los chicos más dulces que he conocido.  Abracé a James y luego a cada uno de los demás. -

--Tenemos que irnos Alexa. Mañana sale nuestro vuelo a NY para unas vacaciones.-- Dijo Carlos.

-- Si,  vamonos también Kendall, yo te llevaré a casa.-- Dijo Logan entre risas.

-Los chicos se fueron cada uno a su casa y James y yo comenzamos a arreglar las tazas y platos de la comida pero sin hablarnos mucho ni compartir miradas, a pesar de que fue una noche entre amigos muy agradable, James y yo nunca nos vimos a los ojos ambos sentíamos algo de pena por lo que estuvo a punto  de pasar en la cocina con la guerra de masa. Cuando terminamos y  me dijo:
--Buenas noches ____--

--Igual tu Maslow-- Ya me había acostumbrado a llamarlo por su apellido.

-Me acompañó a la habitación, ya que estaba frente a la suya-

-- Disculpa por las cosquillas y por...--

--No fue nada James.-- Le dije sin dejarlo terminar.  Sabía  a que  se refería -- Tus cosquillas no son dolorosas y por lo de la cocina no te preocupes, tampoco me molesta. -- Note el rubor de ambos con esta frase.

-- Se acercó a mi me abrazó-- Este abrazo fue sincero e impulsivo.  Luego se separo y quedamos en un medio abrazo y  su mano estaba acomodando un mechon que se salió de mi coleta,  me miró a los ojos fijamente y esta vez yo suplicaba por más, James se acercó muy lento a ver si yo me arrepentía pero yo no lo hice, se acercó más y más rozando sus labios suaves y finos con los mios. El beso no era fuerte pero tampoco suave.  me pareció perfecto.  Nos separamos luego de 4 segundos y ambos nos sonreímos, yo entre a mi habitación y el a la suya.-

- Al día siguiente todo era igual James y yo nos levantamos,  hablábamos mientras el desayuno ibamos a set de filmación y luego volviamos a casa para dormir.  Esta rutina fue igual por 6 semanas algunas veces nos reuníamos con los chicos ellos ensayaban un poco y Alexa y yo les hacíamos porra.  Cada noche buscaba mi laptop y hablaba con mis amigas y familia en casa.  Nada había cambiado,  ni para mal ni para bien.

La Historia De Un Casting (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora