Capítulo 22. La desaparición.

190 23 0
                                    

-------- Narra James-----------

-Un sonido estruendoso suena en mi bolsillo,  me sorprendió porque yo estaba en el sofá con un libreto encima,  lo último que recuerdo anoche es estar leyendo el libreto debí haberme dormido aquí y por eso tengo estas hojas encima.  Son las 7:30 am y _____ parece seguir dormida. Agarro mi celular  que estaba causando el sonido que me despertó y vi la pantalla: Era un número que no tenía registrado en mi agenda.

*Llamada teléfonica*

--¿Hola?-- Dije con voz  soñolienta.

--Hola James, Soy Adam. Te estoy llamando para que por favor vengas al estudio.  tengo algunas cosas que pedirte.--

--Ok. estaré ahí dentro de 1 hora.--

*Fin de llamada*

--Que extraño,  Adam nunca me llama y mucho menos un domingo a esta hora.-- Pensé.--  Pero fui a mi habitación me tome un baño rápido, me vestí con mi ropa dominguera favorita y me dirigí al estudio de grabación. 

--Buenos días James.-- Dijo un hombre detrás de un escritorio.

--Hola Adam. -- Hice una pausa-- Así que... emm... ¿ Me necesitas para algo?-- Pregunté por fin.

-- Si, siéntate James. Bueno necesito que contactes a una nueva chica para un papel en la serie, te lo pido a ti porque no tenemos el tiempo necesario para hacer más audiciones, por lo de la gira... Tengo toda mi confianza en ti para que busques a la nueva integrante, eres muy dedicado a la serie y lo harás bien, ya encontraste a ____ que lo hace excelente.  Aquí tienes una descripción del  personaje, escoje a la que creas más conveniente.  Ya lo sabes: confío en ti-- Dijo mientras me alcanzaba una hoja de una de las gavetas de su escritorio.

--Muy bien.-- Me levanté de la silla para ir camino a casa pero decidí entrar en una cafetería cerca del lugar para comprar algunas bebidas y leer la hoja que me había entrega Adam.

  Hola, James, gracias por aceptar este pequeño "trabajo" . En fin; esta chica será la nueva vecina y amiga de Monica (El personaje de ____)  Aquí te dejo las características:  1) Rubia natural, con 2) Aproximadamente 17 años, 3) Muy amigable y 4) Que tenga un gran amor por las plantas. Estas son las 4 características principales que necesitamos para el papel de "Margarita". Tengo toda confianza en que puedes conseguirla para el próximo Jueves.

                        Suerte, Adam.

--Excelente,  puedo conseguirla.-- Emprendí mi rumbo a casa de nuevo.

--------Narra _____---------

 -Me levanté y James no estaba en la casa,  me pareció raro, en todo este tiempo nunca había faltado desde la mañana. Baje a la cocina e hice algo para desayunar y deje un poco para James. Fui a mi computadora y Dani me habló, hacía un tiempo que no hablaba con el y nos divertimos mucho hablando, me preguntó sobre como iba todo con la serie y con James.  Para cuando terminaba de apagar la computadora escuché mi nombre.  Era James desde abajo y bajé corriendo, desde antes de conocerlo me brillaban los ojos cada vez que veía una simple foto, ahora cada vez que lo veo intento no desmayarme,  pero ya me estoy acostumbrado a vivir con el.--

-- Pequeña te traje una bebida  tu favorita.  Chocolate con vanilla y un toque de fresas.--

-- Gracias James, yo te guarde desayuno.--  Sentí como mis mejillas tomaban color.

--Te ves muy linda cada vez que te pones roja.  Salgamos  a la piscina para tomar aire libre. ¿Qué te parece?--

-- Si... si... está bien, vayamos y tomas el desayudo allá.--

-- James, ¿donde estabas?-- Pregunté mientras nos sentabamos al borde de la picsina.

--¿Em...? ¿Cuan...? ¿ ___...? ¿Cuando ____?-- Por fin articuló las palabras.

-- Esta mañana James-- Dije secamente, sabía que estaba tratando de eludir mi pregunta.

-- AH...-- Dijo largamente. -- Estaba comprando los batidos-- 

-- Um... -- Dije incredula.

-- No quise despertarte ____ -- Continuó rapidamente. -- Pensé que estabas dormida, no habías salido de tu habitación.-- Terminó.

-- Estaba dormida James, me desperté y me asusté porque no te encontraba y te llamé varias veces.-- Escuché como James maldijo por lo bajo.

-- Mi teléfono debe haberse quedado en mi habitación ____ --

-- Si, no te preocupes, ya estas aquí.-- Sonreí.

-- Gracias por el desayuno ____--

-- No es nada, gracias a ti por el batido.--

-- AH... pero eso si es algo.--

--¿Cómo?-- Pregunté confundida.

-- Que el batido no es gratis ___ -- Me dijo serio.

-- Oh, claro James, no hay probl...-- James me cargo desde la silla reclinada donde estaba y me llevó a la orilla de la piscina, se lanzó desde allí conmigo todavía entre sus brazos y ambos caímos en medio de una avalancha de agua que salió disparada hacia afuera.

-- MASLOW -- Grité. -- No se nadar --

-- ¿QUE?, NO TE MUEVAS___ , TRANQUILA VOY A AYUDARTE -- Dijo James desesperado.

- Cuando se acercó a mí lo cogí por los hombros y lo empujé hacia abajo, luego comencé a nadar más hacia lo hondo.-

-- ¿ESTAS LOCA ___? -- Gritaba James aún más desesperado.

-- No lo estoy James, atrapame -- 

- James había comenzado a reir y a perseguirme dentro de la picsina al fin de unos minutos ya había escapado 3 veces de su agarre cuando me dí por encida y dejé que me cogiera por el brazo-

-- No, vuelvas, a, hacer, eso, nunca, pero, NUNCA, ____-- James hablaba entre cortado por  el cansancio de nadar rápido.

-- Y, tu, nunca, más, me, empujes, a, la, picsina, Maslow-- Dije acercándome a el.

-- Deberíamos, ponerte, un, papel, de, nadadora ,olimpica, lo, harías, bien.-- Dijo James aún jadeando.

-- Y, a, tí, de, heroe, Maslow, lo, haces, mucho, mejor.-- Me acerqué más y le dí un beso corto en la mejilla.

La Historia De Un Casting (James Maslow)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora