|52|

1.4K 83 13
                                    



.. Kenia y yo somos mejores amigas desde la barriga, nuestras mamás se conocieron cuando estaban en la secundaria y desde ese momento fueron inseparables, bueno hasta antes que Kenia y su mamá viajen a Colombia. Nosotras crecimos como hermanas, por eso fue muy difícil separarnos después de hacer casi todo juntas. Tratamos que nuestra amistad sea la misma a distancia, pero fue imposible. Estos últimos meses no hemos hablado tanto como antes. Desde que ella se fue no me siento completa. He estado bien porque Luisa esta a mi lado y ahora que tengo a Juan. Agradezco tantas a cosas a Lu, aunque a ella no le cae Kenia, estoy segura que es porque piensa que prefiero a Kenia, porque es mi amiga desde pequeña; pero las cosas no son así. Las dos son las mejor amigas del mundo y muy importantes para mí. Y sé que harían todo por ayudarme, creo que hasta estar juntas. No sabía nada de Kenia hasta hace un momento..

Mensaje de Kenia: Hola niña ¿cómo has estado?
Kim: *responde* Kenini, bien y tú? ¿Cómo van las cosas por allá?
-Llamada-
Kenia: Kim, te extraño tanto
Kim: Yo también, me haces mucha falta
Kenia: Es triste la distancia *su voz se quiebra*
Kim: Losé cariño. ¿Vendrás para las vacaciones?
Kenia: No creo, no sabes todo lo que esta pasando

Kenia le contó a Kim todo lo que había pasado en esos días. Y en realidad, Kenia si iba a regresar. Quizá no para quedarse, pero si para volver a abrazar a su mejor amiga

Unidos por el destino [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora