HUMULT: "Guardián de los indefensos"
Humult, el preciado Humult, su historia no es una de las mejores, este ser mágico ha pasado por muchos problemas y transformaciones que han afectado su vida en distintas formas, sin embargo, el Gran Humult, invencible como sí mismo, malvado y amable como sólo él sabe, sigue teniéndo fe en que toda esta situación, algún día mejorará, no se queja de su trabajo, de hecho le encanta, cuidar y proteger de las fuerzas del mal a todo ser mágico que se encuentre sobre la faz de la Tierra.
Muchos seres mágicos no son muy justos con el noble Humult, a pesar de todo lo que este les pueda ofrecer y de el agradecimiento que ellos sienten hacia Humult por haberlos salvado de cualquier catástrofe, siempre terminan hablando mal de él a sus espaldas, todo esto debido a su no tan agradable apariencia.
Humult ha sufrido diferentes transformaciones en su cuerpo, pero eso no quita que aún siga siendo la hermosa persona que es por dentro, que es lo que realmente importa.
Humult tiene una cara un tanto esquelética, con cuencas vacías, oscuras y muy profundas, donde se supone que van los ojos, los cuales no han ocupado tal lugar desde el año 564 d.c cuando fue en busca de su amada, la cual había sido raptada por los Ogros del Lago Eyes For One Soul; su piel, de un color verde manzana y una indescriptible textura, que le fue otorgada en maldición por la temible bruja Masafar, cuando Humult sacó del castillo de dicha bruja a la hija de la reina Luz y el rey Edmond, la princesa Diamante, los reyes en agradecimiento le cedieron poderes místicos para que los usara sólo para el bien y para ayudar a quienes estén en peligro, sean malos o sean buenos, ustedes se preguntarán, pero por qué los reyes no le han quitado la maldición de la bruja, pero, los hechizos de Masafar son inescrutables, no tienen cura, por lo tanto sólo le otorgaron un preciado don. Su cuerpo esquelético, junto con sus manos y pies mal cuidados, se deben al montón de años de inmortalidad que Humult ha vivido, los dolores que le han causado, los sufrimientos encontrados y los años de ardúo trabajo salvando a los demás sin esperar nada a cambio, excepto amistad o un noble gesto de cariño que alegre su vida...Su boca, sin dientes ni lengua y cosida con hilo de oro inmortal, más tapada con cinta plateada del silencio penal, otra maldición inculcada por Masafar, cuando Humult volió a frustrar su más malvado plan para apoderarse del mundo mágico y real, esta maldición tuvo el fin de que Humult no pudiera comunicarse con ningún ser sobre la faz de la Tierra, Humult pasó años encontrando una forma de comunicarse, más sin embargo, aquella maldición no fue nada para impedirle hacer su trabajo y Humult seguía ayudando, un día desarrolló un poder especial para poder comunicarse, "hablar con la mente".Y por último su vestimenta, un atuendo parecido al de la muerte, descrita por los humanos, una toga negra que cubre su cuerpo adólorido y lleno de cicatrices.
En el pasado, cuando nadie sabía de Humult, cuando él sólo era un adolescente, cuando su nombre real era Pablo; cuando Humult vivía en aquel pueblo no muy conocido de su amada Noruega, en aquella cabaña con su madre, Humult era el muchacho perfecto para toda cría de 15 años, buen porte, tez blanca, piel dorada por el sol, ojos de un infinito azul, cabello sedoso y de un impactante color ébano, cuerpo un tanto músculoso y de clase media; era un joven honesto y amable y a todos les caía bien, al igual que ahora.
Si no fuera por tanto sufrimiento, él estaría mejor, pero todos sabemos que él prefiere estar como ahora está, porque ayuda a los demás, y las personas no se acercan a él sólo por su exterior, y las personas que llegan a quererlo, lo quieren de verdad.
Después de todo, el dolor en cierta parte es bueno.
No debes tenerle miedo a Humult, él sólo quiere protegerte.
Él no te juzga, no tienes por qué juzgarlo a él.
NOTA DE LA AUTORA
Hola, soy Wito, la autora original de esta novela, espero les guste mucho, dentro de unos días comenzaré a subir los siguientes capítulos que relatan la vida de Humult, si tienen preguntas hagánlas en los comentarios yo con gusto las reponderé. Digánme si les gustó o si le falta algo para corregirlo, muchas gracias por leer, no olviden votar c: los quiero..
ESTÁS LEYENDO
HUMULT: "Guardián de los indefensos"
Ciencia Ficción"No debes tenerle miedo a humult, él sólo quiere protegerte"