Cap. 1

11.7K 716 88
                                    

Un pequeño niño de aproximadamente 5 años de edad se encontraba tirado en el suelo del parque sollozando mientras daba pequeños toques en su rodilla lastimada.

Al parecer un niño castaño se percató del accidente de el contrario y no dudó en ir a ayudarlo.

-Te encuentras bien? - Pregunto el castaño un tanto preocupado.

El pelirrubio solo miro al castaño por unos segundos para luego regresar su mirada a la rodilla lastimada.

-Si , estoy bien...pero...duele mucho - El rubio hizo un puchero tratando de no llorar frente al desconocido.

-Se de algo que te puede hacer sentir mejor- el castaño se sentó junto al rubio - Mi mami lo hace cada vez que me siento mal o algo me duele ... espero que también funcione contigo.

El castaño fue acercando más su rostro a la rodilla de el rubio y dejó un besito debajo del raspón para luego rodear toda la herida con más besos.

El rubio abrió su boquita con sorpresa sintiendo como sus mejillas se ruborizaban.

-Ahora te sientes mejor? -Pregunto el castaño ajeno a lo que le sucedía al contrario.

-Si, g-gracias -dijo el pelirrubio aún nervioso.

-Me llamo JungKook- El castaño le tendió una mano al pelirrubio para que el pudiera levantarse.

-Soy Jimin.

-Que bonito nombre .... Jimin. -dijo JungKook disfrutando como pasaba el nombre entre sus labios.

Jimin soltó una risita nerviosa ya que fue como su cuerpo reaccionó a las palabras de JungKook.

-Fue bueno conocerte Jimin , espero verte de nuevo- dijo JungKook alejándose.

-Espero lo mismo - Susurró el rubio mientras se despedía de JungKook sacudiendo su manita.

Esa fue la primera vez que Jimin sentía cosquillas en su estómago diferentes a las que sentía cuando sus padres le daban mimos.

Después de lo ocurrido , JungKook y Jimin se volvieron a encontrar en el parque muy seguido así formando una amistad muy fuerte entre ellos.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Disfruten esta joyita ㅋㅋㅋ

Feels good || vminkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora