Cap. 2

8.6K 663 128
                                    

<<2 años después>>

Como era costumbre JungKook y Jimin se encontraban jugando con la tierra de su parque favorito.

-No es justo Kookie- dijo Jimin cruzándose de brazos.

-Vamos hyung , he ganado yo ... tiene que aceptarlo.

-No - dijo Jimin con un puchero.

-Ah no ? -JungKook alzó una ceja.

Ese tono de voz solo significaba una cosa para Jimin.

-No Kook , ahora no quiero cosquillas.

El pelirrubio se levanto de su lugar y empezó a correr por el parque mientras era seguido por JungKook.

Jimin estaba tan concentrado en ver que Kook no lo alcanzará ,que no vio cuando un niño se cruzaba en su camino provocando que chocaran y ambos cayeran al suelo.

-Auch

Se escucho salir un quejido de ambas víctimas.

-Hyung , está bien? - llego Kook corriendo hasta Jimin.

-Me he raspado el codo Kook y duele un poco - Jimin hizo un puchero.

JungKook le dio un beso en el área lastimada, como ya era costumbre cuando alguno se lastimaba.

-Duele menos hyung ?

Jimin asintió

-Pero no creo que él este bien Kook -dijo señalando al peligris.

El de cabellos grises miraba atento la escena que tenía frente a él.

-Kookie, hazlo sentir mejor...como a mi.

La petición de Jimin hizo que Kook se sonrojará. Su hyung le estaba pidiendo que besara a un desconocido ... pero aún así lo haría.

-Mi nombre es Jimin , él es JungKook. El hará que te sientas mucho mejor ... verdad Kook?

-Por s-supuesto-dijo con un poco de nervios.

-Me llamo Taehyung , gracias por ayudarme. -Sonrío de una manera muy peculiar pero agradable a la vista de Kook y Jimin.

-En donde te has lastimado Taehyung-Pregunto JungKook

El peligris le mostró sus manos a JunKook y este pudo ver que tenía algunos raspones en estas.
JungKook tomó las manos de Tae y empezó a acercarlas a sus labios , con mucho cuidado Kook fue dejando pequeños besitos justo a lado de las heridas de Tae.

-G-gracias- dijo Taehyung con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Te hizo sentir mejor ,verdad? ... Kookie es muy bueno en eso.

Jimin le dio una mano al de cabellos grises para que este pudiera levantarse del suelo.

-Taehyung , q-quieres jugar con nosotros? - dijo un nervioso Kook.

El peligris asintió un poco tímido.

-Genial! -se emocionó Jimin - Estábamos jugando a hacer dibujos en la tierra pero Kook es muy tramposo , mejor juguemos a otra cosa. -hizo un puchero.

-No es cierto hyung , yo no hago trampa.

Los dos niños discutían mientras el tercero miraba divertido y de vez en cuando soltaba risitas.

Desde ahí , sin ellos saberlo, habían formado una de las mejores amistades.

Feels good || vminkook Donde viven las historias. Descúbrelo ahora