Jeong Jung kook y Kim Tae hyung son novios desde hace ya algo de tiempo, los dos se tienen mucha confianza por lo cual su relación es bastante buena, sin embargo su relación tomo un giro inesperado con la aparición de un tercer chico.
Estas listo Kook?-pregunto Tae atando los cordones de sus tenis-
Sip ya estoy listo, nos vamos?-sonrio dulcemente el menor-
Si, vamonos.
Kook y Tae fueron invitados a una fiesta en un antro del cual Kim Seok Jin es él dueño, su novio Kim Nam Joon regresaba a corea despues de un largo viaje de trabajo y quería resibirlo con una gran fiesta.
Llegaron a la antro, Tae y Kook se divertían tomando y jugando con sus amigos asta que Jimin y Yoongi llegaron siendo acompañados por otro chico.
Hola chicos-hablo el chico de baja estatura y cabello rubio un poco rizado-
Jimin-shi, Yoongi-ah! Que bueno que llegaron!...quien es el?-Pregunto Seok Jin vendo al chico de pelo castaño-
Él es Jung Ho Seok, es primo de ChimChim-respondio Yoongi con seriedad-
Hola Jung Ho Seok, mucho gusto mi nombre es Jeong Jung Kook pero puedes decirme Kook-sonrie dulcemente provocando que el contrario se sonrojada notoriamente-
Hola Ho Seoki,mi nombre es Kim Tae Hyung pero puedes llamarme Tae-le guiña él ojo de forma amistosa-quieres beber algo? Vallamos por unas cervezas.
Tae, Kook y Ho Seok tomaron algunas latas de cerveza y se sentaron en una mesa alejada del ruibo y de las demas personas para poder hablar bien y conocerse mejor, la noche avanzaba y los tres chicos ya estaban algo borrachos y no eran muy consientes de lo que pasaba a su alrededor.
Necesito ir al baño-comento Tae levantándose-ya regreso
Ho Seok observó como se alejaba Tae-vamos Ho Seok no seas cobarde y aslo ya!-penso el castaño mientras mirada a Jung Kook.
Oye Kookie-hablo Ho Seok llamando la atención del menor el cual volteo a verlo, Ho Seok se abalanzó a Kook y lo beso con desesperación como si su vida dependiera de ello.
Kook trato de separar a Ho Seok pero le fue casi imposible ya que él no era muy fuerte y simplemente dejo de resistirce y correspondió a los desesperados labios de Ho Seok, Kook de manera casi involuntaria se sento en las piernas de Ho Seok el cual coloco sus manos en el trasero de Kook dándole un leve apretón provocando que él menor soltara un leve gemido.
Tae salia del baño y caminada lentamente ya que aun estaba algo mareado, estaba a pocos metros del lugar en el cual su novio y su nuevo amigo se encontraban.
Con tan solo cuatro pequeños metros de distancia Tae sintió que algo antro a sus ojos y los serró mientras aun seguía caminando, se detuvo en frente de la mesa y abrio los ojos encontrándose con la escena de su novio y su nuevo amigo comiéndose a besos, Tae se acerco mas a ellos y tomo ha Jung Kook por el cuello de su camisa y lo galo hacia atras rompiendo el beso, Tae lo mira sin expresión y lo toma de la barbilla para luego besarlo provocando que el menor y el mayor de los tres abrieran los ojos como platos, Tae se separo lentamente de Kook dejando salir un hilo de salida de sus bocas asiendo que Tae sonriera de forma maliciosa mientras volteaba a ver a Ho Seok, para sorpresa de los dos Tae se lanzó a devorar ahora los labios de Ho Seok dejándolo totalmente sorprendido al igual que a Kook que despues de unos segundos se acerco al cuello de Ho Seok y empezó a lamerlo y a dejar pequeñas marcas rojizas en el.
Tae rompió él beso dejando ver sus hinchados labios que dibujaban una sexy sonrisa picara- hay unas habitaciones en el piso de arriba, continuemos ahi-Dijo Tae en un sexy y ronco susurro solo audible para los dos contrarios que accedieron de forma inmediata, los tres caminaron a las escaleras para ir al piso de arriba, al llegar caminaron por los pasillos y de uno de los cuartos escucharon la voz de Jin jadeando y gimiendo con fuerza el nombre de Nam Joon-si que se están divirtiendo-penso Tae.
ESTÁS LEYENDO
Secretos de una cama
FanfictionEste es mi primer fanfic, espero que les guste. ❤Esta es una idea original❤ 😍Este es un one shot VHOPEKOOK😍 😏100% lemon😏 ❌Esta prohibido adaptarla sin mi permiso❌ 😘Espero que les guste😘