💛NARRA ❇SAR-AH❇💛(8 años)
Hola mi nombre es Yoon Sarah pero me pueden decir Sar-ah , como ven yo soy de Seul la capital se Corea, tengo un hermano menor Sanha y como es el menor le doy mucho cariño y aprecio así como el ami, yo soy K-poper soy fan del grupo de chicos llamado Súper Junior, y por eso me nació el Sueño de ser cantante , ser una chica muy reconocida pero para ser una trainer Completa tuve que aprender a tocar algun instrumento, porque yo ya sé cantar , bailar y rapear se podría decir, pero me falta tocar algún instrumento.
(...) (9 años)
Termine siendo una experta en guitarra la cual me tomo un tiempo termine de aprender a tocar a los 9 años cosa que me tomo casi 1 año aprenderla a tocar pero gracias a eso me hice adicta a tocarla y ahora hago covers y me gusta mucho , decidí aidicionar en la mejor agencia de Corea, SM enterteiment ¿Por que a esta edad? porque dicen que puede llegar a tardar aproximadamente 10 años de ser aprendiz así que mejor audiciono desde ahorita.
(...)
Y ahí estaba yo al frente de la mejor agencia de Corea del Sur , SM enterteiment me había vestido con ropa deportiva ya que bailaría y quería sentirme cómoda
sabia que había mucho talento ahí adentro que es obvio que no sentirían piedad por mi así que mejor hay que sacar lo mejor que tengo de talento.
Sar-ah: disculpe adonde tengo que ir para audicionar aquí?? (Le pregunte a una chica de recepción?)
Recepción: en el pasillo ala derecha es la gran puerta blanca ( me sonrió )
Sar-ah: gracias (hice una reverencia en forma de gracias)
Al entrar vi a muchos chicos como de unos 14 años y a muy pocos niños creo que ellos son los únicos inteligentes allí son los mas calmados, yo me senté en frente de uno de los espejos, al parecer había unas dos niñas ahí como de unos 7 y 8 años masomenos.
Sar-ah: hola soy Yoon Sarah y tengo 9 años y ustedes?? (Sonreí)
Leeny: soy Byun Baek Lee pero dime leeny y tengo 8 años (sonrió)
Suny: yo soy Park Sun Yeol pero puedes decirme Suny y tengo 7 años
Sar-ah : pues mucho gusto chicas
Pasaron unos minutos de silencio cómodo cuando llego una niña como de unos 9 años se veía mayor que yo llevaba un conjunto azul marino se parecía un poco ami esta niña se sentó alado de mi ahora provocando un silencio incomodo pero solo bastaron unos segundo para que esta lo rompiera.
Hyo: Hola mi nombre es Hyojin Chang...pero pueden decirme Hyo... y ustedes??
Sar-ah Hola como estas mi nombre es Yoon Sarah
Leeny: Mi nombre es Byun Baek Lee
Suny: y el mio es Park Sun Yeol
Hyo: ohh que bien...y cuantos años tienen? Yo acabo de cumplir 10 años
Sar-ah: yo acabo de cumplir 9 años
Leeny: yo acabo de cumplir 8 años
Suny: y yo acabo de cumplir los 7 años
Sarah: Oye por tu apellido veo que no eres coreana...de donde eres??
Hyo: yo soy de Hong Kong , China
Luego de eso unas chicas flacuchas se la llevaron yo creo que fue para la audición
(...)
Ya había tardado un poco la niña que habíamos conocido pero al decir eso pareció como si la hubiese llamado luego luego salio con una cara normal como si estuviera convencida de que si lo había echo bien así que después de eso me llamaron ami, no se que les pasaba a esas muchachas que me pusieron otro vestuario
(*Porfavor imaginan que es la audición*)
Literalmente no se me hizo muy difícil ami me gusto cantarla y literalmente también me gusto bailar y de ahí me fui contenta y satisfecha y para mi eso es lo que importa
Al salir de aquel salón de donde se les hacían llamar audiciones, me fui directo a mi lugar ahí vi alas demás niñas, esta vez ya no se veían tan nerviosas como antes, talvez Hyo les dijo que no es para tanto, lo jueces o pues los encargados se las audiciones , se ven que no son mala onda, ami se me hicieron muy buenos, que yo sepa las niñas se veían calmadas.
👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑👑
Listo dentro de muy poco voy a poner la narración de Leeny así que esperen un poco y ya vuelvo con otro cap. Pero esperen un poco mas
Ahora si adiós😘😘
ESTÁS LEYENDO
⭐Enamoradas De Idols⭐ ❤{binGIRLS}❤
FanfictionUnas chicas no muy reconocidas en Corea, audicionaron a los 10 años en SM enterteiment y lograron pasar como trainers y ala edad de 20,19,18 y 17 años son las idols mas reconocidas de todo Corea y ahora perdidamente enamoradas de idols pero no saben...