El arte del amor
Desde que soy una pequeña niña, jamás me importó saber que iba después de graduarme del preescolar, ni de primaria, secundaria o preparatoria, sinceramente solo pensaba en vivir cada día al máximo. No fue así hasta que en el último año de preparatoria llegó aquella pregunta que me haría saber mi destino.
"¿Cómo te ves en el futuro?"
Futuro, una palabra bastante complicada, nadie sabe a ciencia cierta qué puede traer el futuro, toda mi vida pensaba en el presente, eso era más fácil para mi, pero en este momento debía pensar en que quería estudiar, como me visualizaba en 5 o 10 años.
Piensa Melanie, piensa...
¿Contaduría?, no, soy pésima en matemáticas.
¿Derecho?, no, si estuviera litigando probablemente mis palabras no tendrían sentido.
¿Arte?, si, eso es.
Las únicas cualidades que tengo es cuando tomo el pincel, cuando estoy en un cuarto o paisaje tranquilo y muevo mi mano acorde a mis sentimientos.
El arte es mi pasión, pero jamás lo vi como el trabajo de mi vida, amo las artes plásticas, el olor a pintura fresca, el estrés que es hacer un boceto perfecto, encontré mi sentido de la vida y ahora sé cómo me veré en 5 años...
Okey, sé que se estarán preguntando que pasó con "Mi compañero de habitación", decidí ya no editarla y mejor borrarla ya que al leerla me dió mucho cringe ver una novela tan tóxica y con poca originalidad jskjsks.
Siento que es una novela que ni merece ser recordada al tocar temas sensibles y con tan mala ortografía, era muy cliché y sencillamente estúpida. Intenté muchas veces editar la historia, pero no pudé, tenía que darle un giro completo a la trama, personajes, a TODO. La verdad era muy tonta la novela y cuando leo los borradores me da demasiada risa ver que algunxs de ustedes les gustaba ajskajika.
Mi compañero de habitación la escribí cuando tenía 12 años a (creo), han pasado 5 años de eso y ahora con 17 años me siento capaz de poder escribir una novela de calidad, con una mejor ortografía y con menos cliché.
Espero lean mi nuevo proyecto y esta vez espero ser constante al escribir y no dejar todo a medias.
Gracias, con amor April.
ESTÁS LEYENDO
El arte del amor
RomanceMelanie es una extrovertida chica que siempre disfruto su vida al máximo, pero cuando es hora de ir a la universidad tiene una reflexión que la lleva a la decisión de estudiar arte, pero no cualquier arte, sino, el arte del amor.