-¡Haz sido bateada!, ¡Ba-ba-bateada!-canturreaba Baekhyun llegando tras Lisa.
Ella sintió su sangre hervir.
Giro lentamente hasta quedar frente a un sonriente Baekhyun.
-Creo que es imposible que le gustes a Rosé, ya superala.-Se cruzó de brazos sonriente.
Lisa entre cerro los ojos apretando a la vez sus puños.
-¡Si no te largas de aquí tu horrible cara quedará más deformada de lo que ya está!-Gritó enojada provocando que los presentes los miraran sorprendidos.
-¡Mi cara es muy bella!, ¡Más bella que la tuya!-Chilló Baekhyun.
-¿Qué está pasando aquí?-Preguntó un chico muy alto llegando junto a Lisa.
Y ahí empezó a empeorar todo.
Porque Byun Baekhyun se había dado cuenta de lo atractivo que era el chico alto de labios tiernos y orejas grandes.
-¡Hasta que llegas!, nada importante, lo mismo de siempre.-respondió Lisa rodando los ojos.
El chico alto se quedó mirando confundido a Baekhyun quien enseguida sintio sus mejillas arder ante la mirada del alto.
Y Lisa lo notó, ups.
-¿Y tu que o qué?-Preguntó Baekhyun tratando de sonar desinteresado.
Lisa sonrió.-Es mi mejor amigo, llegó de intercambio y se unirá a mi grupo.-respondió Lisa triunfante.
Baekhyun abrio la boca totalmente sorprendido.-¿Caeras tan bajo?-Preguntó Baekhyun en shock.
-Bajo que cayera contigo.-Contra ataco Lisa.
-Oh, si es tu enemigo obvio no caeré con él, lo prometo.-Respondio el alto seguro.
Baekhyun alzó una ceja, ¿lo estaba retando?
—Estas prometiendo mucho sin conocerme.–respondió el alto orgulloso.
Baekhyun sonrió falsamente. —¿Quieres apostar?
De pronto llegó Jin tras el, pero ya era demasiado tarde, su amigo ya la había cagado.
—Claro que sí. –respondió el alto, sonriente.
—¿Te das cuenta de lo que acabas de hacer? –Preguntó Jin asustado, mientras Baekhyun asentía rodando los ojos.
—Tu no te metas, princesa. –comentó Lisa haciendo que Jin rodará los ojos molesto.
—¿Te volvieron a batear como para que estés de ese humor? –Preguntó Jin riendo.
Lisa se iba a acercar para golpearlo pero su alto amigo la detuvo.
—Bien, entonces, tu y yo tenemos algo pendiente. –comentó el alto guiñandole un ojo a Baekhyun mientras se iba con Lisa.
—La has cagado. –afirmó Jin.
Baekhyun sonrió triunfante. –Se lo que hago.
...
—¿¡Qué mierda es esto!? –Preguntó Taehyung en shock llegando a la sala de consejo estudiantil.
Olivia Y Sana lo miraron sorprendidas. —Nuestro proyecto... –respondió Sana asustada, Taehyung se veía tan enojado mientras veía el vídeo que ellas habían hecho.
Olivia se cruzo de brazos con actitud de orgullo. —¿Te molesta algo?
Taehyung la miró como si fuera algo obvio. —¡NO TENÍAN QUE HABER HABLADO DE MI RELACIÓN CON MI EX NOVIO! –Gritó enojado.
—La vida es así, los chismes son chismes y nos dan de comer, así que deja de lloriquear y consiguete otro. –respondió Olivia mientras tomaba su jugo de naranja.
Taehyung entre cerró los ojos enojado. —No sabes con quién te metiste, Olivia...
La antes nombrada rodó los ojos. –Uy, si, ¡mira como me asusto!
—Será buena idea marcarle a GoWon. –comentó tomando su celular, haciendo que Olivia se quedara en shock.
—¡Ya valiste! –comentó Sana asustada.
—Marca le.–respondió Olivia, por dentro se sentía muy asustada, pero no quería demostrar su miedo.
—Ya déjalas en paz, Taehyung. –comentó JungKook llegando.
Taehyung rodó los ojos. —¡Esto a ti no te incumbe! –espeto Taehyung mirándolo mal.
—Claro que si, es nuestra relación. –respondió JungKook obvio.
—Fue nuestra relación. –corrigió Taehyung mientras pasaba de JungKook, pero este lo tomó del brazo.
—¿No puedes darme otra op- no terminó la frase por que Taehyung colocó su dedo índice en sus labios, haciéndolo callar.
—No, ya mucho daño me has hecho, en ti... No creo volver a confiar, kook. –respondió con la voz entre cortada mientras salía de ahí.
—¿Qué pasó aquí? –Preguntó Jennie llegando sorprendida.
—Vimos que Taehyung salió de aquí, ¿pasó algo? –Preguntó Kai intrigado.
JungKook negó, aguantando las ganas de llorar. —Ya no confía en mí...
Jennie y Kai lo abrazaron. —Te comprendo, me pasa lo mismo con Jisoo... –respondió Jennie triste.
—¿Por qué mierda parece un funeral? –Preguntó Lisa llegando, junto a su mejor amigo.
Sus amigos negaron.
—¿Quién es él? –Preguntó Kai mirando al alto extrañado.
—Oh, él es Park Chanyeol, mi mejor amigo de toda la vida, se unirá a nuestro grupo.–comentó Lisa emocionada. –¿Si lo anotaron o les doy detalles? –Preguntó Lisa en sarcasmo, mirando a Olivia y Sana.
—Pues no escuche lo primero así que-Olivia la interrumpió con un zape en la cabeza.
—¡Cállate, tonta! –regañó la pelinegra.
Chaeyoung, Yeri y Yoongi se colocaron en el marco de la puerta.
—¿Dónde estaban metidos?, Hay junta escolar de bienvenida. –anunció Yeri.
Todos rodaron los ojos y se dirigieron a la junta.
Suho e Irene caminaron entre los lugares buscando lugar, quedando frente a el grupo de amigos de Lisa, aunque ignoraron su presencia y les hicieron señas a sus demás amigos.
De pronto llegaron Baekhyun, Jin, Taehyung, Jisoo, HeeJin, Yuju, Miyeon y SeungWan, y se sentaron junto a Suho e Irene.
El aura se tornó incómoda cuando JungKook y Taehyung cruzaron miradas, al igual que Jisoo y Jennie.
—Buenos días, profesores, directivos, y compañeros. Hoy, el equipo de estudiantes del consejo estudiantil de la escuela, les da una grata bienvenida. Soy Do KyungSoo y seré el jefe del consejo estudiantil, así que cualquier problema, no duden en acudir conmigo. –anunció sonriendo levemente.
—Que chico tan lindo...–admitió Kai en-bobado.
—Cuidado con la baba, moreno. –comentó Lucas riendo.
—Aún quedan puestos vacantes en el consejo, ¿a alguien más le gustaría unirse? –Preguntó el pelinegro.
No tardaron ni dos segundos, cuando Kai se levantó con entusiasmo. —¡Yo quiero!
—¡Yo también quiero! –anunció Baekhyun levantándose.
KyungSoo les hizo seña con las manos de que se acercaran con el mientras otros estudiantes también lo hacían.
—¿Qué mosco les picó? –Preguntó Lisa en shock.
—Kai por qué se mojó con el jefe del consejo, y Baekhyun... Eso no lo sé. –respondió Yugyeom pensativo.
Lisa frunció el ceño, Baekhyun tramaba algo.
ESTÁS LEYENDO
Divas vs Rebeldes {K-Pop Multifandom}
FanfictionLisa es la chica más rebelde del Instituto junto a sus mejores amigos: Jennie, Soyeon, Chaeyoung, Kai, Chanyeol, Lucas, San, Jungkook, YoonGi, Yeri y Vernon. Y Baekhyun es la diva mayor junto a sus mejores amigos: Suho, Irene, Jin, Taehyung, SooJin...