-¿Ya acomodas te los libros? -Preguntó Kyungsoo mientras Kai asentía sonriendo.
-¿Se te ofrece algo más? -Preguntó Kai dedicándole una tierna sonrisa.
Kyungsoo negó. -Por ahora es todo, gracias, Kai.
Kai asintió emocionado. -Nunca te había visto. -Admitió algo sonrojado, debido a la penetrante mirada del pelinegro.
Kyungsoo sonrió levemente organizando unos papeles. -Siempre he estado aquí, solo que este año me ascendieron a jefe del consejo, y sinceramente, jamás me hubiera imaginado que fueras tan buena persona.
Jongin sintió su corazón latir fuertemente. -Tal vez es por que algo de este consejo me interesa... -Respondió Kai con una sonrisa pícara.
Kyungsoo sonrió, dejando ver sus mejillas sonrojadas.
Lo que no sabían, era que Baekhyun estaba en el escritorio de atrás escuchando todo.Más tarde Jin caminaba alegremente junto a SeungWan y Baekhyun, hasta que Kai le puso el pie, haciendo que tropezara y tirara a un chico que estaba sacando cosas de su casillero.
-¡Maldito hijo de-no termino de maldecir, ya que el chico lo miraba preocupado.
-¿Estas bien? -Preguntó asustado. Jin asintió levemente con la cabeza. -Tienes un leve chipote en tu frente... -comentó tocando levemente la zona, haciendo que Jin lo mirara confundido.
-No pasa nada... -respondió Jin removiendose un poco, no sabía por qué, pero se sentía apenado.
-No. Ven, vamos a la enfermería. -Anunció el chico tomándolo de la mano mientras Jin lo seguía anonadado.
-¿¡Por qué hiciste eso!? -Preguntó Baekhyun en shock.
Kai rió junto a Chaeyoung y Jennie. -Queríamos reír un poco.
Baekhyun sonrió maliciosamente. -No es mala idea, yo también quiero reír un poco. -Respondió mientras se iba caminando rápidamente, mientras Seungwan lo seguía confundido.
-¿Debería de tener miedo? -Preguntó Kai
-Naaaah, no hará nada. -Comentó Chaeyoung como si nada.
De pronto las bocinas de la escuela se encendieron.
-Queridos alumnos, se le informa a la novia de Do Kyungsoo que Kai quiere más que consejos con él, Nayeon, fighting!, ¡no dejes que te roben a tu novio!-Espetó, provocando que todos los presentes volteen hacia los recién nombrados, con rostros sorprendidos o simplemente riendo ante la incómoda situación.
Kai se quedó estático ante lo anterior dicho. -¿¡Te gusta el jefe del consejo!? -Preguntó Jennie en shock.
Kai pasó saliva.
-Vaya, Baekhyun si que afilo sus garritas. -comentó Chaeyoung asombrada.
-¿¡QUÉ TE GUSTA KYUNGSOO!? -Llego Lisa gritando.
-!Publica lo en el periódico si quieres!-respondió Kai en sarcasmo.
-Ya lo hizo Baekhyun por mi. -Respondió ella riendo mientras Kai rodaba los ojos.
–Oh, oh... señorita conejo viene hacia tu dirección, Jongin.—Advirtió Chaeyoung mientras miraba entretenida la situación.
Nayeon caminaba con el rostro visiblemente enojado hacia el moreno, quien solo puso los ojos en blanco al verla llegar.–¡¿Qué mierda es eso de que te gusta mi novio!?
–Hey, no me culpes, es demasiado irresistible para mi. ¡solo míralo! Es una obra de arte.—Comentó Jongin con una sonrisa burlona, o eso era hasta que sintió la palma de Nayeon en su mejilla izquierda.
–¡No dejaré que me lo quites, es una advertencia!—Espetó mientras los demás podían jurar que en sus ojos salían flemas de fuego.
–Ya es hora de que te vayas a comer tus zanahorias, coneja.—dijo esta vez Lisa, mientras miraba su celular.
Nayeon quería golpearla, pero llegó Rosé tras ella.—Nayeon, no vale la pena. Ven, vamos con las demás.—ánimo mientras la tomaba suavemente del brazo.—No vale la pena pelear con gente como ella.
Nayeon asintió mientras se iban juntas.
Lisa se quedó perpleja ante la situación, mientras sentía una punzada en su pecho, para después fijar su mirada en la mesa que se encontraba frente a ellos: la de Baekhyun.
El recién nombrado la miraba con una sonrisa triunfante, mientras comía de sus fresas.
–Chanyeol, necesito un favor.—pidió Lisa mientras aplastaba una lata de soda sabor naranja.
El alto la miró confundió, mientras len prestaba atención.–¿Qué?
Lisa sonrió, mientras comenzaba a susurrar le su plan.–Mierda, ¡Jamás terminaremos este jodido proyecto si Yuju no regresa a ayudarnos!—espetó Baekhyun mientras miraba a los demás y tiraba un borrador de un plano de la escuela al sesto de basura.
–No es por alarmarte, Baek.—se atrevió a decir Irene mientras miraba asustada al chico.—Pero la vi acercarse a Chanyeol.
–¿Quién es "Chanyeol"?—preguntó Taehyung mientras alzaba una ceja.
–El sexy mejor amigo de Lisa...—respondió Baekhyun mientras sentía una ola de celos en su interior.
Taehyung asintió, aún sin entender la reacción de Baekhyun.
–Deberías ir por ella, necesitamos terminar este proyecto. Shuhua me matará si no salgo con ella hoy al cine—comentó Soojin desesperada mientras dibujaba unos planos.
Baekhyun asintió, mientras salía del aula. Decidido, caminó por los pasillos en busca de su amiga, mientras tenía un mal presentimiento.
Y Byun Baekhyun jamás se equivocaba.
Llegó hasta las escaleras, encontrando a Yuju prensada del cuello del chico alto, mientras el besaba su cuello.
–¿¡Qué mierda haces Yuju?!, ¡Sabias que el me gustaba!—gritó enojado, sintiendo como su pecho dolía cada vez más, y no sabia si eran los celos, o la traición de su "amiga".
–¡Sopresa!—gritó Lisa llegando tras él.---------------------------------------------------------✂️
La historia está de vuelta.
ESTÁS LEYENDO
Divas vs Rebeldes {K-Pop Multifandom}
FanfictionLisa es la chica más rebelde del Instituto junto a sus mejores amigos: Jennie, Soyeon, Chaeyoung, Kai, Chanyeol, Lucas, San, Jungkook, YoonGi, Yeri y Vernon. Y Baekhyun es la diva mayor junto a sus mejores amigos: Suho, Irene, Jin, Taehyung, SooJin...